martes, mayo 1

Magda...


Magda.

Le faltaron cuatro letras a su nombre, y le sobraron otras cuatro para vivir de forma majestuosa.
Cuando bebé, nadie notó que su nombre fuera cojo como sus ojos, que de vez en cuando, se entrecerraban de forma caprichosa hasta vivir en un constante guiño coqueto que enamoraba a cualquiera.
Cuando creció, creció por todos lados menos por su nombre, su rostro se alargó hasta parecer una ráfaga de aire caribeño, sus senos se desparramaron de forma elíptica hasta parecer montes desolados, su cintura, se encogió grandemente formando un inmenso lago donde habitaban cisnes hermafroditas, y sus caderas, se desparramaron de manera obscena sobre unas nalgas redondas como huevos de dinosaurio.Todo le creció como crecen las raíces en el agua, menos su nombre que siguió siendo enano e incompleto. Así que, decidió buscar afanosamente en todos los recovecos donde se pudieran haber quedado perdidas las cuatro letras que le faltaban…
Y ahí fue, primero buscando en las aulas donde estudiaban letras y algoritmos, en los cuales únicamente encontró la mitad de una oración y dos ecuaciones inertes sin resultado correcto, medio orgasmo apresurado y una nota en rojo que le reprobó el intento, se fue entonces con un vestido de fiesta a buscar entre los pasillos de un hospital de urgencias, donde encontró gasas empapadas de ardores, batas blancas con sexos contagiados, seis orgasmos agonizando.
Desistió; intentó conformarse con su nombre cojo, con su identidad a medias, con un significado mutilado como su mirada nocturna.
Pero no se sentía plena, a ella le faltaba la mitad de si misma y buscaría hasta encontrarse…
Así que después de buscar, entre sábanas clandestinas, ojos extraviados, manos huérfanas y arrimones fantoches, decidió cambiar la estrategia, iría buscando letra por letra, deducía que cuatro letras no había sido fácil y quizá de una en una encontraría su otra mitad…
Así, despertó una mañana, decidió buscar en una Panadería, donde el aroma a leña le estremeció el instinto, buscó, entre la harina espolvoreada, entre la mantequilla afrodisíaca, entre los huevos, los huevos que son huevos y cuando estaba a punto de darse por vencida le salió de entre las piernas una P alta como sus tacones dorados y envejecida como su afán, con cara de culta y buena vida, así que se la guardó en el sostén y salió sin pagar la cuenta de su atragante, contempló la noche entera el pedacito de su mitad y se durmió contenta del encuentro.
Al siguiente día decidió seguir buscando, caminó calles y avenidas, se secó de sed y soledades tardías, se le agrietaron los pies de indiferencia y cuando encontró un parquecito llenito de risas invisibles se dejó columpiar por una letra que le hacía señas infantiles desde una colina rodeada de besos, una U le calmaba los desvelos, le acariciaba la cola mientras se dejaba mojar por la brisa fresca de una búsqueda fructífera y suculenta.
Esa noche durmió acompañada, del lado derecho tuvo un pedazo de su alma y del izquierdo un ojo de su origen, soñó con ángeles que le tocaban un arpa.
Tres días caminó sin resultado, cansada de buscar y hambrienta de respuestas entró a una tiendita de abarrotes pequeñita, buscó entre sus harapos una moneda para comprar una goma de mascar sabor a Uva y sacó sorprendida de entre sus retazos una T que le extendía un crédito ilimitado y acciones en la bolsa de valores, comió hasta sentir que las ropas le estorbaban, hasta sentir la digestión atravesada en la garganta, hasta eructar satisfecha por el banquete degustado.
Con la idea de seguir buscando la ultima letra de su origen, se propuso revisar los antecedentes familiares y la historia de cada pariente lejano y consanguíneo que pudiera ayudarla a apresurar el encuentro, entonces, se pintó los labios de rojo encendido y caminó a las oficinas del registro civil, ahí se encontró con un escribano con cara de amante caducado y sonrisa fallecida, con los dedos chuecos de aporrearse las ganas y una A que le marcaba el entrecejo y le endurecía el sexo añejo.
Ahí llegó Magda, con sus cuatro letras asignadas desde que nació y tres letras encontradas sin tiempo ni hora exacta a encontrarse con la alegría inmensa de hallar al causante de su vida coja y su nombre enano.
Encontrarlo ahí tras una muralla de sinrespuestas y con aquella ultima letra faltante pegada en aquella frente de abandono y esa culpa envejecida en su cara de Amante olvidado,que se le iluminó la vida a Magda, que de tanta alegría saltó sobre el escribano y lo desnudó de prisa, le arrancó la ultima letra de su nombre a mordiscos y gemidos; y una vez que la tuvo entre sus dientes lo obligó a que escribiera en una nueva acta de nacimiento el nombre que la haría de ahora en adelante la mujer majestuosa con que siempre soñó ser…
El escribano, exhausto y renovado escribió con letras de oro y tremendo orgullo
el nombre que ya no era cojo ni enano, sino todo lo contrario:
MAGDAPUTA.
Y Magdaputa, le agradeció con besos y un desayuno de caricias diarias por haberle guardado la ultima letra de su origen, el ultimo episodio de su peregrinar mutilado, la extensión de su nombre y el reencuentro con ella misma.
Cieloazzul
Todos los Derechos Reservados.
Copyright © cieloazzul

89 comentarios:

Angel Alfredo Gerván dijo...

Misteriosas palabras que llevan a una inquietante mirada...

Anónimo dijo...

miles de formas de amar, y tú quien mejor las escribe, cris, de verdad, con
amor

Cronos51 dijo...

Que bello relato me prendio de principio a fin. Caray cuanto te admiro...
TQM

spadelosviernes dijo...

Me impresiona la complejidad de la historia y los miles de vericuetos por los que se podría seguir, encontrando distintos finales.
Excelente.
Besos

Verena Sánchez Doering dijo...

increible y a la vez impresiona la historia
a veces la busquedad de toda una vida se logra encontrar solo en un nombre
te felicito, me encanto como cuentas la historia de Magna, hay tantas Magnas en el mundo
un abrazo muy grande y besitos
que estes muy bien



besos y sueños

TORO SALVAJE dijo...

Precioso Cristina, siempre me sorprendes, con todo, y sigo alucinando.

Mi aplauso y mi beso.

@Intimä dijo...

La busqueda de la personalidad se puede hallar más alla de un nombre o apellido. Quizás se sabe quien es, sin permitir aceptarlo.
Besitos.
Pd: Me gusto mucho el relato.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Tú crees que uno nace con el destino escrito en las letras de su nombre???? La verdad es que siempre he pensado que el nombre nos influye, aunque sólo sea por lo mucho o poco que podrán burlarse los otros niños de nosotros en el colegio con los juegos de palabras que este le permita. Pero el destino... el destino es solo mío... o eso me gusta pensar.
Un saludo.
(por cierto, mi compañero en el video de "ball'S life" me pregunta que ¿Cómo eres?: ¿Qué le respondo?)

cieloazzul dijo...

Oscuro!
palabras que son secretos...
Bienvenido:)
**************
Amor!
Historias que se entrelazan con identidades y deseos, asi son los secretos y el amor:)
besos!
****************

cieloazzul dijo...

Cronos!
Gracias:)
éste no lo conocias;)
jajajjaa
viste?
besos!
***************
Spa!
Muchas gracias, y si, es verdad, yo tardé un poco pensando en el final... siempre me pasa:)
mil besos!
***************

cieloazzul dijo...

Freyja!
Magda estaba incompleta, y no solo por su nombre, sino por aquellos motivos que una mujer siempre añora...
y si, tantas Magdas que buscan y buscan...
mil besos mi niña!
*****************
Toro!
Muchas gracias...
tu siempre me arrancas sonrisas:)
besos!
****************

cieloazzul dijo...

Darilea
Muchas gracias mi niña, la identidad del ser siempre es una busqueda constante, cada persona busca un sendero para encontrarse y Magda hizo lo que sabía hacer...:)
mil besos!
******************
Caña!
No, yo no pienso que el nombre determine el destino, ni tampoco creo que sea un medio de supervivencia, conozco a una señora que se llama Diminuta y ni sus proporciones, ni sus risas y mucho menos su temple tienen que ver con su nombre, eso si, hasta ahora no encuentro una manera de llamarla que no parezca que le hablo a un gatito:)
y a tu compañero que pregunta...
no se a que se refiera, me siento como esas preguntas de niños...
- mamá que es pene?--
-bla bla bla bla bla bla bla pero por que preguntas hijito?-
- Es que en el colegio me han dicho que debo rezar todas las noches para que mi alma no pene-
que tal que respondo algo que no era:o
jajaja
mil besos Caña:)
******************

Cronos51 dijo...

¿Te veo?...
JAJA si no lo conocia, lo tenias escondido jaja...
Sigues sorprendiedome dia a dia

Anónimo dijo...

En esa busqueda por encontrar su otra mitad,
en esa busqueda en la que no se dio por vencida.
Eso es lucha !

=)
Me gusto amiga!!

Espero que tengas un lindo fin de semanita!

MentesSueltas dijo...

Gracias, me diste algo hermoso para leer este fin de semana. Gracias.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

@Igna-Nachodenoche dijo...

Y es que a veces encontrar la otra mitad.. Y la otra mitad es semejante, tal vez le faltaban otras cuatro sílabas, un final anacabado, o un punto final para su no vida.

Cavilando.

...flor deshilvanada dijo...

Admiro tu forma de expresarte... tu cuentos embriagan el corazón.

Me voy con una sonrisa de tu blog.

Saludos

Patricia Angulo dijo...

Cieloooooooo

¡¡¡ADORO A TUS PUTAS DIVINAS!!!!

Y a vos decirte que me has hecho reir con ese chiste que le has contado a Caña, te has pasado!!!

Besos

modes amestoy dijo...

bello relato. Completar los nombres es una tarea que nos suele llevar toda la vida, pero tú los has contado genial.
Un abrazo

Gabriela Monroy Calva dijo...

Excelente, con metáforas e imágenes dulces,fuertes, bien hechas pues
Un abrazo
Gab

cieloazzul dijo...

Cronos!
Ya vez?
ésta vez ha sido inédito:)
jajajaa
mil besos:)
******************
Alma!
Las más de las veces nos empeñamos en ir buscando un poco más sobre nosotros, Magda lo hizo de la manera como estaba acostumbrada...
alegremente digo yo:o
jaja
Mil besos mi niña!
*******************

cieloazzul dijo...

Mentes!
Gracias a ti querido amigo, por pasarte por éstos secretos:)
besos!
******************
Nacho!
Asi es la vida, con esa busqueda ilimitada de razones y respuestas...
Mil besos!
*****************

cieloazzul dijo...

Evan!
Muchas gracias!
Bienvenida:)
*********************
Patito!
Muchas gracias amiga!!!
y lo de caña, jajaja, la verdad es que me sentí contrariada con supregunta, ya sabes el ego jajajaa
mil besos amiga mia:)
*****************

cieloazzul dijo...

Modes!
Muchas gracias:)
El significado de nuestra existencia siempre es un misterio para quienes no se conforman con lo conocido...
mil besos !!!
*****************
Gabriela!
Mil Gracias...
Un secreto que se ajusta a aesa busqueda humana sin finales...
Mil besos!!
******************+

Supermamá dijo...

Impresionante relato del inconformismo más absoluto...parte inespugnable de cada ser vivo.
Buena semana..
bss

cieloazzul dijo...

Supermamá!
Es verdad, el ser humano tiene siempre ese faltante que lo hace frágil y expuesto a una eterna busqueda...
besos!
**************

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Escritos así son tu esencia plasmada en cada uno de ellos, esa fuerza que te caracteriza, es lo que más me gusta de ti, vine a despedirme, ahora si me voy a Monterrey esta semana, el día exacto lo desconozco, pero bueno espero seguir en contacto contigo estando yo alla... un placer conocerte!

JUANAN URKIJO dijo...

Cristina... Dime que no vas a un taller de esos, de creación literaria. Tu historia me ha parecido tan genial como increíble. Felicidades!

Un achuchón con olor a magdalena recién sacada del horno...

Y perdona la observación, pero debes tener los husos horarios como una castaña: ¿Estás publicando en 1 de mayo!!!... Qué capacidad para adelantarte a tu tiempo. Ya decía yo, que esta chica...

cieloazzul dijo...

Ave!
Muchas gracias amiga por tus palabras, siempre es un placer tener entre los tesoros valiosos personas como tu...
seguramente en Monterrey seguiremos en contacto.. todo irá bien, ya verás!
mil besos mi niña!
********************
Dédalus!
No, no he tenido oportunidad de asistir a un taller literario, aunque reconozco que me haría mucha falta!:o
Te agradezco mucho tus palabras, viniéndo de ti me hacen inflar mi ego! Gracias!
jajaja Y si, has notado que la fecha corresponde al futuro, pero es que tengo fijación por postear una vez al mes en los secretos, y como ya tenía yo listo éste cuentito pues me permití darle un empujoncito al mes!:$
jajaja
Observador eres!!!
Mil besos querido Dédalus, con sabor a uva...:)
******************

rh dijo...

Los nombres... son palabras, títulos de canciones, de líbros, marcas invisibles y sin embargo omnipresentes.

Tantas cosas pueden ser invisibles y omnipresentes...

Creo que la mayor parte del conocimiento de uno mismo se determina en la infancia. No tengo argumentos científicos, soy un ignorante, sólo me baso en el conocimiento de mi propia experiencia y en una dudosa capacidad de observación.

Al pasar los años la vida te hace crecer en algún sentido y, sin embargo, en otros parece querer ocultar alguna parte tuya, así,sin motivos fundados, sin razones aparentes, pero lo hace.

Uno no termina de conocerse nunca, supongo, pero aspira como humano (y ser tendente al error que és) a hacerlo mejor cada vez, pero, cuanto más cree que conoce, más ve los espacios vacíos de las letras de ese nombre, y se pregunta: ¿qué partes de mí no conozco?. O incluso: ¿qué partes de mí se apagan?

Muchos somos "Magda", Cielo, y andaremos buscando y buscando esas claves, esas letras que faltan y que posiblemente nunca llegaremos a completar.

Perdona por extenderme tanto, y por la irreverencia de no decirte hasta este momento hasta cuánto me ha encantado y maravillado tu relato. Por eso toda esta palabería mía.

Mil besos, Cielo.

(algún día te preguntaré el por qué la nube es viajera de un lugar o de otro, y espero no ser impertinente)

yole dijo...

Tú simpre completas el sentir que nos envuelve...tu acta de nacimiento no precisa otro nombre que el que siempre se puede sentir y leer completo: MUJER.

Anónimo dijo...

Cristina, me has dejado alucinada con este relato, que buena eres...
un beso guapa

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gustan las historias que me sorprende...me sorprendió la tuya...

:o)

cieloazzul dijo...

Zooey querido!
Tus letras siempre son importantísimas y valiosas para mi, leerte me sugiere siempre un interés supremo, lo que has dicho es verdad, uno siempre se pregunta que tanto podemos alcanzar en la vida con el simple significado de nuestro nombre y de ahí entonces que uno piense siempre en los triunfos y glorias que por que sí nuesta identidad merece...
y ahí vamos, buscando cada letra y consonante perdida, dándole un juego en nuestra vida y un rescate de cosas imposibles que nos permita fundar un territorio muy nuestro...
Yo muchas veces he sido Magda, y me he empecinado en encontrar aquel oscuro tunel de deseos y animaciones que seguramente mi nombre me esconde...
y no pidas disculpas Zooey!1 éste sitio es tuyo y es un honor tener un lienzo hecho de tus letras...
Lo de la nube viajera! es un programita chuchuleco que identifica IP... jajaja, nada de KGB ni DEA:D
mil besos mi genio escritor:)
*******************

cieloazzul dijo...

Yole!
que lindo eso que has dicho!!!!
me has dejado muda y sonriendo!
te quiero mucho!
*****************
Calma!
Muchas gracias mi niña:)
Me alegro que te haya gustado:)
besos!
*****************

cieloazzul dijo...

Bohemia!
Muchas gracias!
mil besos:)
***************

rh dijo...

Cielo, gracias por ser como eres: puro cielo. Por lo que leo aquí y por lo que leo de ti en otros lugares, por ejemplo, hoy mismo en casa de Andy. Me gusta aprender. Del cómo se escribe y sobre todo, del qué se escribe. Me siento bien estando junto a personas con las que puedo crecer, como es tu caso y el de algunos amigos y amigas comunes y muy queridos que tenemos.

Un beso.

cieloazzul dijo...

Zooey!
Gracias a ti, por extender siempre tu mano llena de cariño, por ser tu quien antoja de una amistad sólida y sin remilgos, lo que dices es sabio, tener en éste medio la oportunidad de hacer una muralla de amigos es indudablemente una de las maravillas que la vida nos dá, vamos acercándonos poco a poco, por medio de los otros que son como nosotros mismos hasta amasar un corazón repleto de emociones de todos sabores... y así, vamos creciendo juntos, en tiempos y continentes separados por horas y distancias, pero cerquita por que la sinceridad y la buena cuna, siempre se encuentran y amalgaman...
Mi admiración para Ti Zooey, mi cariño largo y mis besos...
te quiero mucho...:)
********************

MaLena Ezcurra dijo...

Soñado asi de una, soñado.

Me encanto este relato, se quedo con mi aliento, esta MAGDAPUTA.

Vos se lo decis a Zooey, yo te lo digo a vos.

MI ADMIRACION, Sra. de las mil luces.

Gracias compañera.

cieloazzul dijo...

Malenitagrande!
Muchas gracias querida amiga, viniendo de ti éstas palabras no me queda mas que hacer una venia grande y frondosa, por que sabete que para admiración estas tu!!!
mil besos amiga linda:)
*********************

Pablo Ballesteros dijo...

admiro lo que has escrito.
pasate por mi blog he hecho algunos cambios

Anónimo dijo...

Precioso texto, pero esto no es nuevo ya te lo han dicho muchos en sus cometarios, pero la verdad es que, es precioso.

A todos nos gusta saber de dode venimos y quienes somos, hasta no quedarnos completos la felicidad tampoco lo es.

Un abrazo tierno; tu visita será siempre bien recibida.

Besos,

** MARÍA **

Fran Invernoz dijo...

Un relato impresionante.

cieloazzul dijo...

Pablo!
Muchas gracias...
Ya te visito..
besos!
****************
María!
Muchas gracias!!
Bienvenida siempre!!!
allá voy a visitarte encantada!
besos!
******************

cieloazzul dijo...

Martín!
Muchas gracias...
un honor tenerte en casa!
besos!
****************

el mono azul dijo...

Uf! qué buen relato!

No le sobra ni le falta ninguna "coma"

marvision dijo...

Como siempre bien contado y bello de contenido.
Venia a saludarte, estuve un poco alejada, ya sabes, son trozos de vida...
un bran beso de marvision

mixtu dijo...

estupendo relato
li y reli...

abrazo europeu

Anónimo dijo...

impresionante trabajo... no dire mas

cieloazzul dijo...

Mono!
Muchas gracias!
mil besos!
*************
Marvisión!
Que gusto tenerte en casa!
Gracias por tus palabras!
besos!
**************

cieloazzul dijo...

Mixtu!
Muchas gracias!!!
mil besos!
**************
T3mo
Muchas gracias!
beso!
***********

ninguno dijo...

Increibles finales que das a tus escritos, acaso lo podria imaginar?...
Cielooooooooo... por aqui estoy de nuevo, trsite por la fatiga de mi trabajo perofeliz de sacar un tiempo para recordarte que eres de esas personitas especiales que se les quiere.
Un abrazo para ti... gigante anorme y lunero

Anónimo dijo...

Qué te puedo decir Cris que no te hayan dicho, pues que eres increible, te admiro mucho amiga.
Un abrazo grande

Pierrot dijo...

Hola:

!Que puedo añadir a tan fantastica narración! Talvez solo, a riesgo de ser redundante, que siempre nos movemos entre ese cuerpo nuestro que crece en los espejos (ya que directamente jamas lo podemos ver) y aquellas letras, desde el nombre de bautizmo con la que respondemos a todo y con la que señalamos los dulces que queremos alcanzar.

Saludos desde Lima.

Mercè dijo...

Cada dia te voy queriendo un poquito más, me encantas..

Besos desde aquí..!!!

cieloazzul dijo...

Adrenaluna!
Que lindo tenerte en casa amiga querida!!!!!
Muchas gracias por tus palabras y cariño, sabes que es recíproco!!!
mil besos mi niña!
******************
Calma!
Muchas gracias amiga linda!!!
el cariño es mutuo:)
mil besos mi reina:)
*****************

cieloazzul dijo...

Pierrot!
Bienvenido!!!
Muchas gracias por estar én esta casa tuya y tus palabras, vamos eternamente buscando un origen que nos responda a nuestros sueños!!!
Mil besos para ti:)
**************
Hechicera!
Muchas gracias!!!
es reciproco el cariño:)
mil besos!!!
***************

Gigi German dijo...

Marailloso escrito Cielo Azul... No se como he llegado aqui, pero me he quedado fascinada con tu magica manera de escribir, ya me veras aqui muy a menudo,

Te dejo mi respiro para tu alma...

Bendiciones, luz...

Gypsy German

cieloazzul dijo...

Gypsy!
Muchas gracias!
sea cual sea el camino que te haya traido a ésta casa tuya que sepas que eres BIENVENIDA!!!
Siempre es un placer tener personas como tu en casa:)
Mil besos!!!!
******************
Té!
Bienvenida!
*******************

Lucia dijo...

Muy bueno. A veces tenemos que reinventar las historias de nuestros nombres que nos persiguen y casi nos obligan a un destino.
Excelente texto, como siempre.
Te dejo besos cálidos de primavera.

Salvatiere dijo...

Siempre tan llena de recuersos para narrar historias. Un gusto subir y bajar de cada uno de tus parrafos.......Me gusto.


Saludos para ti

Tin
(Porque a diferencia de Magda, a mi al nacer, me dieron por terminado)

P.d
Tin es como me dicen mis amigos cercanos que tengo lejos, y todos en mi familia, un dato que no viene al caso, pero ya sabes que nos gusta contarlo todo.

Ula dijo...

He leído el afán de encontrar la otra mitad, que esta chica pone en su nombre. Me recuerda un libro de susanna tamaro "Donde el corazón te lleve", donde ella mirándose al espejo pregunta por su otra mitad, ya que no ha conocido a su padre y no tiene ni foto suya.
Todos necesitamos conocer nuestras dos partes que suelen ser de padre y madre, o bien de nombre, aunque lo del nombre, más bien lo asocio a crear uno nuevo, el nuestro, no el que nos dieron.
Precioso relato, muy bien elaborado.
Besitos.

cieloazzul dijo...

Cátira!
Muchas gracias!!!
y si, vamos por la vida buscando la otra parte de nuestro origen intentándo recuperar nuestros motivos....
mil besos!!
***************
Agustín!
Muchas gracias...
es un honor tenerte en ésta casa....
y Tín suena largamente evocador... tanto que sugiere un sin fin de propósitos de vida...
un beso Tin... muchos besos:)
*************

cieloazzul dijo...

Ula!
Magda sabía que tenía en su vida una parte extraviada que podría definir sus propias razones de existencia...
asi vamos por la vida, recogiendo pedacitos de esa identidad....hasta encontrarnos....
mil besos y Bienvenida:)
*************

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Una maravilla, simplemente una maravilla, un texto que me atrapó del principio al final, transmite sensaciones dificiles de describir, original, con un ritmo envidiable. Sorprendido, absolutamente sorprendido, y orgulloso, muy orgulloso de que seas una comentarista continua de mi blog, gracias, sos un lujo. Te quiero amiga, dos besos.

Unknown dijo...

bueno muy bueno te felisito amiga el post esta conmadre.

att: Noe Eduardo Jacobo Guzmán

(El Soldado Arcano)

www.noeeduardo.blogspot.com
nipoon_56@hotmail.com

Susymon dijo...

Acabo de encontrarte por amigos comunes y estoy maravillada, me has conmovido con este post y por lo que he alcanzado a leer de los otros,prometo volver un abrazo patagónico!!!

Anónimo dijo...

Paso a saludarte y desearte buen fin de semana.

Besos,


** MARÍA **

cieloazzul dijo...

Juan!
Muchas gracias querido amigo, es un honor tenerte aquí y sobre todo con esas palabras de apreci que me llenan el alma!!
mil besos para ti:)
************
Noe!
Muchas Gracias:)
siempre es lindo tenerte en ésta casa tuya:)
besos
**************

cieloazzul dijo...

Susy!
Que lindo tenerte en casa!!!
Bienvenida siempre!!
Muchas gracias por tus palabras...
ésta es tu casa...
mil besos!
***************
María!
Muchas gracias mi niña!
bienvenida siempre!!
mil besos y feliz finde para ti tb:)
***************

Angelica Black dijo...

unas palabras preciosas ^^

Angelica Black dijo...

Encontré de casualidad tu blog, preo seguiré entrando, me encantan las cosas que escribes

Carlos Barrios dijo...

una foto como no las hay ya

cieloazzul dijo...

Angelica!
Pues las casualidades siempre son generosas!!
Muchas gracias por llegar aquí y detenerte en éste espacio tuyo....
Bienvenida siempre!
besos..
****************
Charly
Si...
Una imágen bella y llena de evocaciones...
bienvenido:)
*************

Angelica Black dijo...

Gracias cieloazul ^^

Un beso

Anónimo dijo...

Paso de nuevo para dejarte saludos.

Besos,


** MARÍA **

cieloazzul dijo...

Angelica
A ti querida amiga:)
besos!
*************
María!
Gracias mi niña!
cariños para ti:)
******************

poemasperdidos dijo...

¡Cuánta sensualidad vital encerrada en los andares y respiros de una Magda en busca de nombre completo!
Si con esos afanes buscáramos todo, todo lo encontráramos!
:D

Feliz tarde
Besos,
Gab

May dijo...

Cielin!!! no vés que yo siempre tarde pa todo!!! Recién descubro este rinconcito tuyo!!!!!!!!!
Qué relato espectacular!!!!!
Besis!!!!!!

Unknown dijo...

Gab!
Es verdad, con esa convicción con que Magda se ha liado a encontrarse s que deberíamos buscarnos cotidianamente hasta reconocernos!!!
Mil besos mi niña!
******************
Khaled!
Gracias por la información!
Bienvenido
******************

Unknown dijo...

May!
Nunca tarde amiga!!
Gracias por tu presencia!
Bienvenida a los secretos:)
besos!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Buscándote y nunca te encuentro, de nuevo perdida? ya andamos en Monterrey, calor infernal, ausencia obligatoria, pero venia a ver si había novedades tuyas... aquí estaré esperandoT

cieloazzul dijo...

Ave!
Querida amiga!!
ando sin novedades! que los secretos me tienen llenita de palabras sin ruta!
jajaja
estoy en eso...
pronto actualizo..
Promesa!
Mil besos querida amiga:)

JeJo dijo...

Bendito nombre viejo omo el hombre.

cieloazzul dijo...

Jejo!
Que lindo tenerte entre Magda...
se te extrañaba amigo..
besos!!

Unknown dijo...

El otoño de tu vida



Cual grandeza se levanta en la mañana
miro al horizonte y veo tu alma empañada
de cálidos amaneceres y suaves arrullos
de flores primaverales que abrieron sus pétalos
ante tu inmenso amor.

Miro a mi interior y...
el otoño de tu vida
es el verano de mi alma.

Surgieron atardeceres de suave brisa
en tus labios y cada soplo de viento
se ahogó en tus cálidos besos,
cada gota de ternura cayó a tus pies
apagando con su frescura el calor de
tu interior.

Miro a mi interior y...
el otoño de tu vida
es el verano de mi alma.

Llegó por fin un día, el viento frío,
los arroyos secos y tu mirada buscaba
el amanecer de nuevo; mas tu alma quería
la tranquilidad del cielo, sin saber que
las hojas del arbusto iban cayendo.

Miro de nuevo a mi interior y...
el otoño de tu vida
es el verano de mi alma.

Cuando terminaba la noche
y quedaba todo en calma,
apagas tus ojos y yo encendía tu alma;
de pronto volvieron las mariposas
y las flores a tu jardín
y el otoño de tu vida
fue el verano de mi alma.

Unknown dijo...

El otoño de tu vida



Cual grandeza se levanta en la mañana
miro al horizonte y veo tu alma empañada
de cálidos amaneceres y suaves arrullos
de flores primaverales que abrieron sus pétalos
ante tu inmenso amor.

Miro a mi interior y...
el otoño de tu vida
es el verano de mi alma.

Surgieron atardeceres de suave brisa
en tus labios y cada soplo de viento
se ahogó en tus cálidos besos,
cada gota de ternura cayó a tus pies
apagando con su frescura el calor de
tu interior.

Miro a mi interior y...
el otoño de tu vida
es el verano de mi alma.

Llegó por fin un día, el viento frío,
los arroyos secos y tu mirada buscaba
el amanecer de nuevo; mas tu alma quería
la tranquilidad del cielo, sin saber que
las hojas del arbusto iban cayendo.

Miro de nuevo a mi interior y...
el otoño de tu vida
es el verano de mi alma.

Cuando terminaba la noche
y quedaba todo en calma,
apagas tus ojos y yo encendía tu alma;
de pronto volvieron las mariposas
y las flores a tu jardín
y el otoño de tu vida
fue el verano de mi alma.

cieloazzul dijo...

Noe!
Que hermosas letras has plasmado!
Muchas gracias!!
besos...
**************

nocheoscura dijo...

¡Cuánto tiempo!. ¿Cómo va la vida?