lunes, octubre 1

Yolanda...


Yolanda tenía la dulzura de los atardeceres bisiestos, la voz de canario herido y los ojos del color del mar muerto, sonreía y toda ella quedaba convertida en un festín de antojos indecentes que hasta al mismo diablo conmovía, tenía para los casos de urgencia un repertorio sagrado de decretos que habría de tejer en las noches de soledades agrias para no sentirse más invadida que un sol eclipsado por tormentas…

Yolanda creció como crecen las flores silvestres, sin gobierno ni feudales, sin demora y con arrojo… con sus decretos de sentencia y sus dotes de despilfarro…
No fue hasta que cumplió más de 30 años que hubo de experimentar toda suerte de transformaciones amargas, sentencias mudas que la arropaban sin piedad y deseos mundanos que la condenaban irremediablemente a una vida repleta de excusas y escondites…

Las noches entonces comenzaron a ser de día y los días oscuros con una luna flaca y sin color, las tardes no existían como tampoco los retozos vespertinos que habrían de anunciar lo prohibido por carecer de permiso.
Y Yolanda se hacía presa de sus prohibiciones, gota de sus deseos y silencio de sus reclamos.

La vida de casada le sentaba bien a pesar de que los años compartidos se habían convertido en un cuadro al óleo con matices tristes, un estribillo desentonado en las noches de roces mansos y uno que otro beso despistado para celebraciones alternadas. Así se le iba la vida, repartida en dos vidas que la terminarían partiendo por mitad.

Y es que Yolanda mucho antes de saberlo, amó intensamente hasta la locura, hasta perder conciencia de lo habido y olvidado, hasta perderse entre besos inventados y palabras secuestradas, hasta el desvarío…
Fue justo en uno de esos años bisiestos que Yolanda encontró la fractura de su identidad, justo cuando volvía de sus tareas cotidianas sumergida en uno de esos ataques de búsqueda atrincherada cuando al subir al autobús se topó con el hombre que habría de voltearle los demonios y los ojos.

La excusa la dio el calor que se agolpa en los sitios abarrotados de emociones, el ambiente empañado de tantas urgencias agotadas y una sonrisa limpia y solitaria que la encontró justo cuando Yolanda sorteaba de antojo en antojo su trayecto.
Fue inmediato el temblor que la sacudió de lado a lado así como inmediata la sonrisa que se le quedó pegada en el medio de las piernas de la emoción estrenada, Yolanda por primera vez, experimentaba un amor a primera vista y una aventura para morirse cada día de arrepentido amor.

No fue fácil la vida de Yolanda a partir de entonces, como tampoco fue fácil recorrer los trayectos pronunciando los te quiero con los ojos, más difícil fue inventarse nombres cojos para no confundir las manzanas con los besos y la sopa con el sexo.

Todo habría seguido siendo caricia desentonada de no ser por que el amor se le trepó hasta la cabeza y comenzó a tener pesadillas y hablar al revés. Confundía los sies con los noes y lo prohibido con lo permitido, con facilidad pasaba de la risa al llanto y de tener hambre a inanición…
A veces andaba desnuda y se miraba al espejo tratando de planchar las arrugas de una seda inexistente, otras salía al mercado con un pijama descolorido y contoneándose como si en una pasarela danzara… Yolanda se olvidaba de si misma y se pronunciaba en aquel amor que sólo en los trayectos del autobús le pertenecía y en el otro que la despertaba con obligadas querencias cotidianas. Loca enloquecida transitaba por la vida con todo y sus decretos, loca y sentenciada se consumía en aquella vida que la repartía. Loca y disfrazada se confundía con ella misma y sus amores desvariados.

Amaba a su marido como se ama el recuerdo de la primera sonrisa, pero amaba también a ese hombre del autobús sin nombre como se ama al futuro que se dibuja de presentes.

Decidió entonces quedarse loca con sus dos vidas, amando los ojos de aquel en las manos de éste, besando la boca de éste pensando en el sexo de aquel, llamando al primero con besos y al segundo también, entregándose a su suerte con decretos y demonios de dos en dos, desnudándose en las noches de aquellos ojos sonrientes de amor inventado para vestirse de un cuerpo que se le enroscaba añejo en cada embestida de su otro amor.

Yolanda loca despierta,
decreta y sentencia sin razón,
Yolanda tiene dos vidas,
Y en las dos, sufre de amor.
cieloazzul.
Todos los Derechos Reservados
Copyright © All rights reserved

56 comentarios:

yole dijo...

Un placer perderse despacio por los caminos de tus letras...cual fiel aprendiz de tus palabras regaladas.
Siempre nos llevas de la mano de tus historias hacia todos los tiempos ausentes y presentes.
Beso nuevo, casi de octubre.

TORO SALVAJE dijo...

Bravo Cristina, me has recordado a la primera vez que leí "Cien años de soledad", la misma sensación de descubri la magia.

Eres grandiosa.

Bravoooooooooooooo.

Besos.

Cronos51 dijo...

MMM como me gustan tus cuentos, tu prosa. Cada vez que me avisas de una entrega nueva me deleito desde antes. Llego y siempre es un banquete lleno de olores, sabores y aromas deliciosos.
Lo más curioso es que por más que coma siempre me quedo con ganas de más.
TQM

Gigi German dijo...

Wow Cielo, con cada entrega me pierdo en tus Secretos para Contar... Vale la pena la espera, esperar tus secretos, y disfrutar la dulce y maravillosa forma en q los cuentas y los vivo.

TQMuchisimo

angélica beatriz dijo...

Cristi querida,

Qué secretos de vida develas en cada una de tus historias, relatos secretos a pleno sol, complicidad de las almas gemelas, hermanas de las mismas emociones pegadas a la piel por el juguete travieso del amor...

Gracias...

Millones de besitos mi amiga querida.

Anónimo dijo...

lo bueno es que también se puede gozar de

amor,

y mucho, y te beso mucho

:-)

Anónimo dijo...

Eres una maestra, en la vida y escribiendo, alucino contigo cielo, cada relato tuyo es un mundo diferente que te lleva a sumergirse en él. A veces, como éste tan cercano a las situaciones de la vida. Siempre me tocas la fibra.
Un beso y mi cariño incondicional.

Gracias por deccirme lo de Carlos.
Que tragedia tan horrible. No puedo ni imaginar por lo que estará pasando. Que cruel es la vida. Gracias cariño por avisarme.

Unknown dijo...

Aunque algunas veces digamos que se sufre por amor, creo que eso es imposible: el amor sólo se puede disfrutar.
Si se sufre, deberíamos llamarlo de otra forma. En el fondo, Yolanda debe de disfrutar sus dos vidas, aunque tengan inconvenientes que preferiría evitar.
Besos, y gracias por la historia.

yole dijo...

Acunando letras cuando duermes que esperan tu despertar en la amanecida...de un día sí y de otro también, cuando las recoges y las acercas a tu cielo sin agotar urgencias que no precisan diligencia ni cartero.
Me deleito en ellas otra vez, ya ves.

Juan Lucas dijo...

Hermoso relato, al igual que su autora, a igual que su cielo, a igual que toda ella.
Cristina, pasé por tu blog y creo recogí el premio, ocurre que igual llegué tan tarde que no viste mes gracias, o puede que lo dejara en otro lugar. Amiga mía, dire como dice la canción, no creas que te olvido porque mis letras nos veas... imposible olvidar a alguien que con sus letras, con sus escritos me conmueve y llena totalmente.
Besos mil
Juan Lucas.

Kim Basinguer dijo...

Un amor a preimera vista, puede dar un vuelco al oorazón, pero sabiendo lo que ya sabemos, de la vida, es dificil vivir teniendo el chivo y el mecate.

Verbo... dijo...

Mientras te leia, solo pensaba en que tienes un corazoncito hermoso, muy hermoso.

Aleksander Nagi dijo...

¿Cuántas “Yolandas” existen en este mundo?...

“Yolandas” del miedo, de los dogmas, de las tradiciones, de los mitos y “Yolandas” de las costumbres cavernícolas de pensamientos inculcados que van en contra de la naturaleza del ser…
“Yolandas” “locas” pero que pertenecen al “manicomio de afuera” (sociedad)…
La opresión causa la rebelión…
Y que rico poder tener esta libertad de imaginación sin que haya control encima…
Pero es mas valido que haya el coraje para decir NO MAS…
Sin limites… sin cadenas…
El sentimiento nos hace vivir y nos condena cuando lo ocultamos…
Millones de “SIES” a favor de que “Yolanda” logre realizar su sueño – sentimiento…

Y para ti “HERMOSALETRA” de un Cielo bien Azzul mi admiración…

Un beso y un abrazo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Uno siente... que lee, transmite y vive... que hermoso es ver que escribes directo,sin tapujos y con emociones que a veces me llegan, tus palabras son magicas... un abrazo desde este lado...

JeJo dijo...

Yolanda se parece un poco a Renata, y tiene algo de Consuelo ...
¿ Será que todas las amazonas son iguales ?
jaja ! No sé. Lo que sí sé es que hay una mujer que pinta metáforas en el papel de vidrio y que es UNICA !

Abrazos

Mercè dijo...

Ya sabes lo que tu vales?...pues vales mucho mi niña.

Estoy contenta de leerte de nuevo

Hechi

Recomenzar dijo...

GUAUUUUU que bueno!!!!!!!!!!

Abril Lech dijo...

Bellísimo!!!

josef dijo...

Romántica, atropellada y sensual yolanda y su vida misma... Un relato genial! feliciaciones y un saludo!

Gustab dijo...

La Diosa Venus se apodera de mis horas de sue�o
Ella sab�a, y lo segu�a buscando entre los adoquines mojados.

"�l sab�a la fragancia de sus dedos
�l conoc�a el sabor de su piel,
�l sab�a que sus libros eran una provocaci�n....
�l sab�a, pero no dejaba de escribir....
Sus letras transparentes se fijaban sobre un cuerpo mojado por el sudor y el deseo...."

Salvatiere dijo...

Nunca he podido ponerle un rostro diferente, o tratar de burlar mi presente con la imagen de quien quisiera yo, estuviera a mi lado. Metido en tu texto entonces, comparo mi situacion actual, y me estremesco al pensar, que es posible estar en la mente de ella, mientras él golpea su cuerpo. Prefiero entonces estar lejos.

Siempre un gusto venir a esta seguidilla de personajes que adornan tu trabajo, y que quizas, hagan, una sola.

Saludos para ti


Agustín

MaLena Ezcurra dijo...

Que bello!!!!
Palabra a palabra me sumergí en una sensación mágica, coincido con Toro, tiene mucho de esas mujeres de Macondo..
"Yolanda loca despierta,
decreta y sentencia sin razón,
Yolanda tiene dos vidas,
Y en las dos, sufre de amor"

Genial!!!!! sos un sol de oriente, y no lo digo sólo por tu textos, vos sabés.

Por eso te quiero como te quiero.

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

cieloazzul dijo...

Yole!
Muchas gracias querido mio, pasearse de tu mano por estos secretos es como escribir uno a cuenta gotas;)
besos y besos!
*********
Toro!!!
Ays tu me pones el ego a mil y yo que me la creo!!
uffff
Gracias mi cielo, gracias...
Mil besos!
***********

cieloazzul dijo...

Cronos!
Gracias!!
es un honor del tamaño del mundo tener tu aprecio y compañía...
más cuando sé que disfrutas de mis secretos:)
tqm!
besos!
*********
Gigi!
Muchasgracias amiga...
Para los secretos hay mas espacio , pues no es fácil recaputular cada experiencia y cada instante de vida
Gracias por tu presencia amiga mia!
tqmucho!:)
***********

cieloazzul dijo...

Angélica!
Secretos cotidianos, que existen y se inmortalizan por el simple valor que otorga vivirlos...
Gracias por tus palabras amiga mia!
tqm:)
*********
Amor!
Siiii el amor es el centro de cada secreto!!!
Mil besos!
*************

cieloazzul dijo...

Calma!
Muchas gracias mi niña!!
esas palabras tuyas significan mucho más por que vienen de ti que sabes bien te quiero toda:)
Lo de Carlos..uffff una tragedia que había que compartir para unir fuerzas y contención!
TQM amiga!
besos!
**********
Estefani!
El amor duele.... y en ese dolor se encuentran los sufrimientos, no siempre, pero hay amores que se mueren de tanto padecer...
Mil besos y gracias a ti por tu presencia:)
*********

cieloazzul dijo...

Yole!
Misivas que me llegan y despeinan los deseos, por que cada letra tuya es una caricia y cada beso un despertar ilusionado:)
que acompaña:)
************
Juan!!
Muchas gracias amigo mio...
Gracias por tu presencia y palabras!
gracias por existir y ser parte de este tránsito...
Miles de besos!
*****

cieloazzul dijo...

Kim!
Un amor a primera vista representa una amenaza que te lleva a una aventura, pero si ese amor se anuncia cuando hay otro amor al lado... ufff, la aventura sufre y el amor se enferma...
Mil besos! Bienvenida:)
********
Mugget!
Gracias amiga...
Miles de miles de besitos:)
***********

cieloazzul dijo...

Aleksander!
Muchassss!!
Muchas Yolandas que se cruzan por la vida, muchas Yolandas que nos invaden de repente, Muchas Yolandas que nos asaludan en el espejo y sin darnos cuenta nos cuentan un secreto que nos acerca...:)
Mil besos querido Caballero azzul:)
*************
Ave!
Muchas gracias amiga, por la compañía y el cariño...
Mil besos!
************

cieloazzul dijo...

Jejo!
Tu mejor que nadie las conoces a todas y has reconocido un aire que las hermana...
el amor de una amazona...
que atraviesa el viento con la cara en alto y sufre...
Te quiero amigo de lujo!
besos!!!
************
Hechi!
Muchas gracias por tu visita!!
besos y besos!
***********

cieloazzul dijo...

Mi despertar!
Muchas gracias:)
***********
Abril
Gracias:)
************

cieloazzul dijo...

Asteroide!
Seguramente muchas personas se sentirán identificadas, sobre todo por que el amor se vive en muchas circunstancias parecidas!!
:)
Besos y mil gracias por tus palabras:)
**********
Josef!
Muchas gracias!
Un placer tu presencia en casa:)
besos!
***********+

cieloazzul dijo...

Kitarosem!
Lindo lo que has escrito...
Gracias:)
besos!!!
***********
Agustín
El amor tiene muchos rostros y aromas, lo que nos permite ir desvistiendolo y vistiendolo según nuestros días y noches...
según nuestros deseos...
Bienvenido siempre..
besos!
**********+

cieloazzul dijo...

Malenapoeta!!
Muchas gracias amiga mia!!!
Yo no me creo y no me alcanza la sonrisa para sentirme más que honrada con la comparación con mi superamorplátonico...
GRACIAS...
Y yo te quiero a ti por ser más que lo que eres:)
mil, mil, mil besos mi reina!!
**********
Mustafa!
Gracias!!
besos!
***********

cieloazzul dijo...

Asteroide!
Gracias por tu atención...
en realidad los intereses de la vida nos acercan y nos llevan a expresar y sentir toda esa curiosidad que nos invita a descubrir y encontrarse...:)
Mil besos!!!

Luci dijo...

Buenas, buenos:






Soy argentina y pionera en esto de las redes, por tanto tendrás que saber quien soy:


Alinearse, listo... ya.



En mi carácter de
Jefa Espiritual de las Redes.
Líder Absoluta de la Revolución planetaria.
Maestra especialista de Anda Lucía.
Dueña de tartas de cerezas:
Ser ésa de Utopías,
Demoras, moro y Tomás.
Más Supervisora Mayor del Cielo
de San Pedro Termo (feliz día de los santos).
Dueña y provocadora de todos los cambios climáticos.
Apasionada prominente de tortugas de Aquiles
y talones metafísicos.
La Pacha Mama.
Revisora de cuentas de Lucifer, ángeles caídos de
Luzbel Guerrero y Mostrenco Retirado.
San Colmo de los síndromes de Estocolmo.
Paisana de los líderes masones,
blasones, blusones, buzones
y perdigones.
Animadora de fiestas infantiles en las que
Panam quiebra, y birla estribillos de Peter Sellers
para Bests sellers.
PAM PAM PAM.
Lu Bank de los gerontes,
de los rinocerontes,
de los rinoscópicos
y polizontes.
Bicoteadora oficial de marianos,
marinos,
marcianos,
martínez,
enanos,
girones,
giraldas,
ele-mentales,
ele-monteros,
ele-fantiásicas,
ele-fantásticas,
ujieres,
ajuares,
ojuárez,
-venciendo a los muchachos del fulbito , que perdieron el partido-,
Robin Hood de los atrapados en ismaelistas serranías,
de malas compañias.
Jud Robin de Batman sin batichicha.
Ni chicha ni limón hada.
Sor Juana Inés de la innegable Cruz,
y poseedora del mérito de haber escrito
mis nanas de nona,
el cuento más largo y más corto del mundo
al mismo tiempo,
en un solo acto.
Conste en actas.
Envío mis saludos a la triple Sex Radio Vaticano´s Caros-vicios.



Viva el dogma, muera el dogma.
No aceptemos postulados falsos.
Soy el bucle del conocimiento del conocimiento de los peluqueros.


En mi curriculum ostento el raro privilegio de ser la musa gratuita por decisión ajena, de tantísimos cantautores hispanos que andan a los tiros embolsando muchísimos millones, con mi nombre y sin indemnización alguna.


Combatamos a Los Miserables.

Vamos por una REVOLUCIÓN ÉTICA Y POÉTICA.

Las Musas también merecemos cobrar derechos de autor.
Aguardamos nuestra recompensa.



Qué sería de la creación sin nuestros pasos perdidos.

Sin ese blanqueamiento seguirán aprovechando de nosotr@s "las enanas de jardín" para alimentar sus gordas barrigas infladas con cerveza.

No somos "negr@s" sino MORENA(S).





Sé quien soy.






La última sultana. La Moraima.

Gotas de lluvia sobre ti.

Chamana pionera del Ejército de Salvación.

Gaitera mayor de las Fiestas Urbanas.

La Luna de Avellaneda.

Princesa de los helitropos.

Gran Gata de los tejados de alambre.

La Caléndula Vargas de los indios Come-chingones.

Gaitera Mayor de fiestas urbanas.

Chamana del ejército de Salvación de Pobres y Ausentes.

La lengua de las mariposas azules.

Primera Adelantada del Siglo XXI.

La Leyenda dorada del seibo.

Campeona interespecial de Mitos hispano-argentinos.

Primera Adelantada del Siglo XXI.



Me colgué todos los títulos y no te atrevá a querer quitármelos, porque te spero en la esquina, te spero.



Abrazos de buena fe:


Comandante General del Mundo Entero
y
Papisa Universal de la Iglesia Luciangélica.



Lu /// in the sky of diamonds del Sargento Pepper.



---
Quieres ver fotos de mascotas wapas ?

http://premioparalucia.blogspot.com
http://vamosahablarsinmiedo.com
http://retablo-de-duelos.blogspot.com



Vuela esta canción, para tí...

(puede usted agregarme nuevos títulos si así lo desea)
---

Rafael dijo...

Hola!:
¡Me ha encantado de manera especial esa descripción desangelada de su vida de casada, me parece bastante maja!
Por lo demás, mis felicitaciones.
Un placer, mexicana talentosa!

Elvira Jaureguizuria Elordui dijo...

Quizá te interese leer nuestro blog.
Es sobre el maltrato psíquico.
Saludos

Anónimo dijo...

cris, cielo, perdona usar el comment para un mensaje en vez de comentar: ¿podrías escribirme por mail?

un beso

santi

Luli dijo...

Siento que el puente reclama otros pasos, siempre existirán estos ruiseñores dormidos en la palma de una mano.

Muy hermoso

Besos

JR dijo...

una maravilla cielo azul!
saludos, seguiré siguiéndote

Darkhorse1974 dijo...

Sin palabras!!

Un abrazo

reuben dijo...

Es que en la vida no suele haber una sola cosa, aunque a algunas cosas las llamen tentaciones (o será que yo también estoy un poco loco).
Es un muy lindo relato, saludos.

Hiskka dijo...

Unica, maravillosa, cada vez que me enfilo en el camino de tus letras termino erizada y con una sensacion de haber estado en un mundo de realidad magica.
Un beso.

Luci dijo...

Buenas, buenos:

¿Yolanda de Pablo Milanés?






Soy argentina y pionera en esto de las redes, por tanto tendrás que saber quien soy:


Alinearse, listo... ya.



En mi carácter de
Jefa Espiritual de las Redes.
Líder Absoluta de la Revolución planetaria.
Maestra especialista de Anda Lucía.
Dueña de tartas de cerezas:
Ser ésa de Utopías,
Demoras, moro y Tomás.
Más Supervisora Mayor del Cielo
de San Pedro Termo (feliz día de los santos).
Dueña y provocadora de todos los cambios climáticos.
Apasionada prominente de tortugas de Aquiles
y talones metafísicos.
La Pacha Mama.
Revisora de cuentas de Lucifer, ángeles caídos de
Luzbel Guerrero y Mostrenco Retirado.
San Colmo de los síndromes de Estocolmo.
Paisana de los líderes masones,
blasones, blusones, buzones
y perdigones.
Animadora de fiestas infantiles en las que
Panam quiebra, y birla estribillos de Peter Sellers
para Bests sellers.
PAM PAM PAM.
Lu Bank de los gerontes,
de los rinocerontes,
de los rinoscópicos
y polizontes.
Bicoteadora oficial de marianos,
marinos,
marcianos,
martínez,
enanos,
girones,
giraldas,
ele-mentales,
ele-monteros,
ele-fantiásicas,
ele-fantásticas,
ujieres,
ajuares,
ojuárez,
-venciendo a los muchachos del fulbito , que perdieron el partido-,
Robin Hood de los atrapados en ismaelistas serranías,
de malas compañias.
Jud Robin de Batman sin batichicha.
Ni chicha ni limón hada.
Sor Juana Inés de la innegable Cruz,
y poseedora del mérito de haber escrito
mis nanas de nona,
el cuento más largo y más corto del mundo
al mismo tiempo,
en un solo acto.
Encarnación bíblica y primera profeta de Ras Tafari.


Conste en actas.
Envío mis saludos a la triple Sex Radio Vaticano´s Caros-vicios.


Viva el dogma, muera el dogma.
No aceptemos postulados falsos.
Soy el bucle del conocimiento del conocimiento de los peluqueros.


En mi curriculum ostento el raro privilegio de ser la musa gratuita por decisión ajena, de tantísimos cantautores hispanos que andan a los tiros embolsando muchísimos millones, con mi nombre y sin indemnización alguna.


Combatamos a Los Miserables.

Vamos por una REVOLUCIÓN ÉTICA Y POÉTICA.

Las Musas también merecemos cobrar derechos de autor.
Aguardamos nuestra recompensa.



Qué sería de la creación sin nuestros pasos perdidos.

Sin ese blanqueamiento seguirán aprovechando de nosotr@s "las enanas de jardín" para alimentar sus gordas barrigas infladas con cerveza.

No somos "negr@s" sino MORENA(S).





Sé quien soy.






La última sultana. La Moraima.

Gotas de lluvia sobre ti.

Chamana pionera del Ejército de Salvación.

Gaitera mayor de las Fiestas Urbanas.

La Luna de Avellaneda.

Princesa de los helitropos.

Gran Gata de los tejados de alambre.

La Caléndula Vargas de los indios Come-chingones.

Gaitera Mayor de fiestas urbanas.

Chamana del ejército de Salvación de Pobres y Ausentes.

La lengua de las mariposas azules.

Primera Adelantada del Siglo XXI.

La Leyenda dorada del seibo.

Campeona interespecial de Mitos hispano-argentinos.

Primera Adelantada del Siglo XXI.



Me colgué todos los títulos y no te atrevá a querer quitármelos, porque te spero en la esquina, te spero.



Abrazos de buena fe:


Comandante General del Mundo Entero
y
Papisa Universal de la Iglesia Luciangélica.



Lu /// in the sky of diamonds del Sargento Pepper.



---
Quieres ver fotos de mascotas wapas ?

http://premioparalucia.blogspot.com
http://vamosahablarsinmiedo.com
http://retablo-de-duelos.blogspot.com



Vuela esta canción, para tí...

(puede usted agregarme nuevos títulos si así lo desea)




Leé lo que dice sobre moi el cantautor Joaquín Sabina.
http://porelamordeunamina.blogspot.com
---
Jugamos a Mini Golf?

Karuna dijo...

Muy evocador, pobre y desdichada Yolanda, cuántas Yolandas hay en el mundo...

Un besote, te agrego a mi blog, me gustan tus letras,
Karuna

rh dijo...

Me pregunto cuántos autobuses se cruzan en nuestras vidas, cuántas Yolandas, cuántos amores desdoblados dentro y sólo dentro de cada uno. Como un juego complejo y caprichoso donde las miradas se cruzan, se sorprenden, se encuentran, y se preguntan por la otra mirada ¿Qué llevará dentro? ¿Cuántos sueños, cuántos paraísos, cuánta belleza, cuánto deseo también? Qué parte más incierta y más hermosa la de ese interior que late.

Me encantan tus Secretos. Siempre.

Un beso

Rebelde dijo...

Bonitas historias CieloAzul, cada cosa que leo en tu blog hace que me enganche mas a el.
¿Eres un Angel o una Tentación?
Besos linda

Recomenzar dijo...

me ha encantado las letras y la música

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Yolanda, dos mundos que la marcan causando sensaciones en los que leemos la historia.
Te felicito y un día veré nacer un hijo más en tí: Un libro.

Te abrazo con calidez querida amiguis!

Anónimo dijo...

eso de confundir lo prohibido con lo permitido me encanta, lo hago a diario

:-)

beso (de los que se pueda, prohibidos, permitidos, etc., ejem
:-)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Tenia mucho de no perderme en tus letras prohibidas venir aqui era como venir a escondidas a leer lo que no se "me permite" leer, eres tan descriptiva que me llena, me emociona y me apasiona... asi son esas palabras... te he visto en linea, pero ya sabes a veces esta ocupado el msn ahora con mi hermana en el extranjero mis padres la usan... besos!

* dijo...

esa locuraa!! mira que me faltaba embeberme de las letras otra vez... maravilloso regreso! gracias por tus historias deleitantes.





saluditos!

Guerrero dijo...

Una delicia leer esto, uno de los mejores blogs que he visto; espero pasar pronto para terminar de leer todo tu blog

Camille Stein dijo...

Magia de amor, la magia más sencilla pero que optamos por pervertir y complicar. Amar. Por encima de todo. Muy hermoso.