domingo, noviembre 11

La niña de mis ojos...


Antes de que nacieras,
una constelación de estrellas
formaba tu nombre,
y todos los dones
esperaban vestirte,
niña mía.


Ella se formó en el vientre de su madre el mismo instante en que una suplica sacudió al cielo: “Permíteme ser mamá, dame a esa niña que tanto deseo, concédeme el Don de la maternidad, Dios mío…” y en ese momento, una luz resplandeciente iluminó su interior, unos pies descalzos elevados del suelo, un aroma a flores y madera, una mano que se acercaba a su cabeza postrada en oración le impidieron alzar la cabeza para mirar, se limitó a sentir en medio del asombro de quienes vivían un testimonio de amor y fe.
Después de haber perdido un embarazo en condiciones casi mortales, los que serían sus padres se habían cobijado en un grupo de oración con la única intención de encontrar paz y aceptación ante lo inexplicable.
Durante una oración comunitaria, en que cerca de 16 personas se encontraban tomadas de la mano formando un círculo y oraban con los ojos cerrados, sucedió, del lado derecho apretaba su mano el futuro padre conmovido, del lado izquierdo, la que sería la abuela paterna.
Cuando la madre terminó su suplica envuelta en llanto, se desvaneció, quienes estaban ahí, aseguran que el ambiente se llenó de perfume y la madre lucía un semblante rozagante y sonriente.
Como si se hubiese tratado de un milagro.
Fue una tarde de Febrero, en que el cielo estaba diáfano y tibio que su madre se quedó dormida entre prados verdes y cantos de jilgueros, se trataba de la ultima sesión de aquellos talleres de oración y mientras el resto de los participantes se entregaban a oraciones y meditaciones profundas, la madre se acomodó a dormir placidamente hasta que hubo que despertarla. Durante ese sueño placentero ella pudo ver a una niña de cabellos brillantes danzar entre flores blancas, descalza y con los ojos redondos y profundos.
Al despertar, no le quedaba ninguna duda.
Estaba embarazada.
Tres meses antes, había estado al borde de la muerte, un paro respiratorio, una hemorragia interna, un embarazo extrauterino, una herida que le cruzaba de norte a sur el vientre con 30 puntadas, cuidados extremos y una consigna determinante: “ No embarazo por el momento, debes recuperarte, lo que has tenido no fue nada sencillo, perdiste mucha sangre, algunos de tus órganos están lastimados por el contacto con la sangre, la cirugía no ha sido sencilla, recuerda, te hemos extirpado un ovario y una trompa, hay que darle tiempo a la matriz de recuperarse”…
Pero como cumplir con 22 años encima y el cuerpo desquiciado…
Una sola vez se le burló a la orden, una sola! Y fue el 5 de Febrero.
A partir de ahí, la vida se hizo maravillosa, ella crecía al mismo paso que la barriga de la madre, mientras que el padre y todo cercano masculino se peleaban por elegir el nombre, el deporte en el que destacaría, la de mujeres que tendría, lo guapo que sería, por que para todos , ese bebé tendría que ser varón.
Y nació, entre la algarabía de las apuestas:
“tendrá mis ojos, decía el tío, nada de eso! Tendrá los míos decía el otro tío, pero se llamará como yo! sentenciaba el abuelo paterno, será tan galán como yo, se pavoneaba el abuelo materno, y la madre pujaba con la sonrisa congelada, y la abuela materna escondía entre sus manos aquellos primeros aretes de la madre, y la abuela paterna bajaba a todos los santos entre rezos interrumpidos y la tía paseaba por los pasillos estrenando una cámara de video adquirida especialmente para la ocasión, y el hospital se llenaba de rumores, y el padre se vestía de azul como los médicos y la madre pujaba sin descanso, y los ángeles jugaban haciendo rondas…
-“ si es niño, por que será niño, me regalas un rolex? ”- dijo el padre para no desmayarse cuando una aguja gorda le atravesaba la espina dorsal a la madre…
- “Si es niña, por que será niña, me regalas ese collar de perlas que tanto quiero”?- Dijo la madre apretando los dientes.
Y el tiempo se detuvo, un llanto musical se presentó con olor a canela, dos ojos despiertos como luceros nocturnos, manitas extendidas que antojaban remanso y toda ella con ese perfume de amor que inmortaliza los instantes.
Es niña!!!! Es niña!!!!
Gritaron los médicos mientras uno miraba la hora:
01:22 del 11 de Noviembre de 1993.
Otro médico la pasaba a los brazos del padre que lloraba de emoción e inexperiencia, otro más trataba de aplicar dosis extras de sedantes a la madre que extendía sus besos hasta aquella pequeña que le traía además de una promesa del cielo, un collar de perlas y una vida repleta de caricias y realidades.
Y a partir de ese instante toda ella se dedicó a crecer y amar.
Bajo sus cabellos oscuros traía esperanzas para dos familias que habían de unirse para quererla como se le quiere a un milagro.
Tras su sonrisa traviesa, se desparramaba toda la seducción de la luna, entre sus pies regordetes el confort que antojan los prados en primavera, de sus brazos rosados, tres pliegues formaban ríos de gratitud a la vida, de su ombligo florecía una herencia que le alargaría el nombre y la historia.
Creció como crecen las flores en el desierto, firme, templada, seductora, repleta de besos y bendiciones inéditas, creció como crece una mujer de fuerza inmensa, de espíritu soñador y sonrisa bandida, creció como crecen las azucenas de mayo, se alargó etérea hasta los afectos perdidos, se transformó completa en mujer con rostro de niña y se consagró princesa de un cuento que antoja a soñar con los ojos abiertos.
Se convirtió en caricia que duerme entre remansos, se vistió de fuerza para amainar tormentas, se lustró el corazón para consolar los miedos y se hizo lucero que alumbra mi existencia.
Se vuelve luna llena, menguante y enamorada, se disfraza de sol con gafas rosadas, se eleva como tornado cuando de un capricho se columpia y se derrite entre mimos cuando ha de conseguir algo.
Se alimenta de vida, se baña entre ninfas, se duerme entre ángeles y despierta entre pétalos de rosas.
Seguirá creciendo, consumando amores y entregas, seguirá viviendo alcanzando su magia.
Y con el milagro de su llegada, cubrirá los años que papá y mamá le aguardan.
Se hará de antojos, se dibujará entre brillitos y esencias perfumadas, se peinará las pestañas con amores azzules y se volverá festín cuando la música la alcance, se prolongará eterna hasta las madrugadas y será la musa de cupido en cada morada.
Que Dios te guarde y cuide siempre niña de mis ojos.

Mi niña hermosa
me convierte en soberana.
Me vuelve sensata,
mujer enamorada,
lagrima sonriente
fuerza para el mañana.
Te amo mi amor.
Feliz cumpleaños, Princesa.
Mamá.
cieloazzul.
Todos los Derechos Reservados
Copyright © All rights reserved

71 comentarios:

Cronos51 dijo...

Me encanta ser el primero en comentar. Antes que nada que los deseos de tu nena aunados a los tuyos se hagan realidad y que Dios le conceda ser una de sus consentidas como lo eres Tù. Que cumpla muchos màs acompañada de sus afectos. Que su vida este llena de paz, alegrìa y de cosas tan hermosas como su familia. Y asi puedo seguir lenandola de buenos deseos y bendiciones.
Feliciddes por esa hija producto del milagro de la mano de Dios como lo es cada niño.

calma dijo...

Sabes... estoy con la piel erizada y unas lágrimas caen muy despacio. Es tan bonito lo que has escrito Cristina, que hoy mi día nublado se ha tornado soleado y hermoso.
Por tenerte como amiga, por ese regalo que me ha dado este mundo virtual, de poder conocer y disfrutar de un ángel como tú.
Felicidades para esa hermosura de jovencita, abrázala de mi parte dile que calma la quiere por ella y por tener la madre mas fabulosa del mundo.
Mil besos para ambas y guárdame un trozo de tarta, mañana lo comemos con un cafecito en nuestro rincón.
Te quiero, os quiero...

(No escucho la canción)

JOSE LUIS dijo...

que bonito lo que escribiste, me emocione...
saludos

Evan dijo...

Ocurrió el milagro más lindo, más dulce, el más esperado...

La llegada de un hijo es una bendición, tus palabras me llegaron hondo, se me erizó la piel... la maternidad te debe hacer sentir completa.

Feliz cumple a tu niña!!

Un beso a la mamá y a la hija!

Aleksander Nagi dijo...

A la cumpleañera, Con mi cariño, con mis mejores deseos, acompañados con miles de flores primaverales, envío mis felicitaciones, y con una solicitud a este universo y su infinita energía, para que los acompañe a todos siempre, con salud, éxitos, y lo mejor de lo mejor…

“HERMOSALETRA”, otra vez me has dejado sin palabras… y emocionado…

Besos y abrazos…

MUGGET dijo...

Me has dejado llorando y con el corazon apretado.

Sabes Cielo, yo no tengo hermanas, solo hermanos, y cuando supe que estaba embarazada de mi hija, de mi unica hija, empece a llorar y a llorar...

Mi hija es mi hermana y mi amiga, mi hija y mi continuidad.

Gracias por compartirnos tan lindo detalle.

TQM, y gracias por compartir tu tiempo conmigo en El Verbo...y ahora en Mugget.

Por cierto mencionastes el mes de febrero...Yo naci en febrero.

Gracias por estos minutos...

M.

Darkhorse1974 dijo...

El milagro de la vida, que maravilla, precioso texto.

Un abrazo

TOROSALVAJE dijo...

Cristina te felicito, la felicito, os felicito, ufffffffff estoy sin aliento amiga. De verdad. Que bonito todo lo que has escrito, he pasado por todos los estados de ánimo mientras lo leía, ha sido maravilloso.

Gracias.

Un beso.

-Pato- dijo...

Que mama mas linda le regalo la vida a esa ninia de ojos profundos.

Me has hecho emocionar, me has hecho estremecer, me has hecho sentir admiracion por vos, felicidad por saber que hay gente aqsi de bonita en este mundo, estoy conmovida.

Felicidades a las dos por la vida que se dan a montones.

Besos y tironcitos de orejas a esa belleza, madre mia la de yernos que vas a tener por ahi rondando!!!!

jjajajjajj!!!!

Cronos51 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cronos51 dijo...

JAJAJA Regrese y no pude dejar de reir y de comentar otra vez, ante el comentario de Pato.
Hueles a ... ¡¡¡SUEGRAAAAA!!!
JAJAJA TQM

MentesSueltas dijo...

Te invito a conocer un proyecto que está naciendo y del cual me gustaría mucho que participes.

Está todo por hacerse, tengo varias ideas, pero me encantaría que surja como un trabajo en conjunto.

Los desConocidos (http://ellibrodelosdesconocidos.blogspot.com/) Te espero por allí.

Un beso

MentesSueltas

Kim Basinger dijo...

Preciosa la dedicatoria que le haces a tu hija.
Yo quiese tener una hija, que de mayor fuese amiga mia, con el limite logico de que soy su mami.
Y esa es mi hija mayor se llama "la amiga"."Rut".

Juan Lucas dijo...

Es hermoso leer tan bella historia, es mas que hermoso es conmovedor, tierno y único. Tan solo puede desearte desde aquí la mayor de las felicidades por haber logrado tener a esa "niña de tus ojos" y, desearte lo mejor:
salud, suerte... para poder disfrutarla, verla crecer y ser feliz tu junto a ella y ella junto a ti. Que ese cielo azzul que repreentas os proteja tanto a ti como a ella por siempre.
Juan Lucas.

Isa S.B dijo...

Destilas toda la magia y emoción del milagro de la vida.
Felicidades para esa niña de tus ojos.
Saludos.

Isabel Romana dijo...

Maravillosa evocación de tu experiencia en la maternidad, y sobre todo, de esa ansia y espera de la maternidad, aún a costa de todos los riesgos. Qué deliciosa la espera, el hablar toda la familia amando ya a quien va a llegar. Y luego, todo ese torrente tuyo de sentimientos acerca de tu niña, tu hijita querida... Muchas felicidades para ella y para tí, pues ambas os merecéis la una a la otra. Un abrazo muy, muy fuerte.

JeJo dijo...

Seré breve:
¡ Que Orgullosa nos cuentas este nuevo secreto !.
¡ Un babero gigante te deberás poner !.
Eres merecedora del regalo que Dios te ha concedido ...
El Cielo está en las dos !!!



( Y que conte que vine sin que me avises ... jaja ! )

IMAGINA dijo...

Qué bella Cielo.
Eres una madre amorosa que tiene muy merecida esa hermosa estrella.
Feliz Cumpleaños para la niña de tus ojos.
Besos a las dos.

Mar dijo...

Vaya que toca fibra mujer!!!!
(Que se me caen las lágrimas y no puedo escribir)
Qué carta tan bella!

Y la princesa en tan preciosa...

Que yo espero los próximos cumples cuando te agarres de los pelos por los novios!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

(Mirá, las nacidas en noviembre somos en general morochas, de contextura atlética, ojos grandes ........ y nada quietas! jajajajajaja!!!!!!!)

Beso enorme Cris.

Bendición la llegada de tu hija, y celebrar esa vida es un gesto diario e inmenso!

yole dijo...

Siempre eres un cielo inmenso...y la niña de tus ojos es una hermosa herencia de vida que regalas.
Te beso.

pez de ciudad dijo...

Gracias por compartir este relato tan íntimo y personal con nosotros...
Me emocionaste una vez más... y me dejaste sin palabras, pero con muchas sensaciones y sentimientos hermosos en mi interior...
Felicidades a las dos por teneros la una a la otra...

Mil sonrisas

Mariluz Barrera González dijo...

ES hermosa la bendición de un hijo, no cabe duda... y despu´s de haber sufrido una pérdida aún mas...

Dios ha sido muy bueno con nosotras.... Felicidades a las dos... a tu pequeña por su cumpleaños... y a ti por ser la excelente madre que eres...

cuidate mucho...

Te quiero....

Mariluz.

spadelosviernes dijo...

Suerte y felicidades.
Besos

Blue dijo...

me has emocionado amioga. besos
Blue

Abril_de_otoño dijo...

snif,,,,, me emocione, ya ni puedo hablar, ademas con lo resfriada que estoy, me siento mas mal ahora que me emocione,

de verdad muy hermosa,,,,
besos.

abril.

Bohemia dijo...

Dios que escrito tan ...pero tan hermoso. Gracias por compartirlo con nosotros. Tienes una hija linda con dos ojos como dos planetas.

Abrazos criatura!

Supermamá... dijo...

Ufffffffff que hermosura de post amiga mía...me hiciste estremecer. Soy madre y entiendo perfectamente lo qu palabra a palabra quisiste hacernos sentir.

Felicidades a tu princesa por tener una madre como tu.
bss

mi despertar dijo...

Bello tu texto me ha llegado!!

Currito dijo...

Bonito blog. Y hermosa entrada. Felicidades a tu niña. Besos.

Bito dijo...

...qué guapa es.

IGNACIO dijo...

Te explico como el otro enlace no me lleva, te lo dejo aqui.

08/04/1960.

Solucionado.

Besos.

Sara dijo...

Bonita ella, bonita felicitación.
Que sensación más fuerte haberte leido..
Bonito
Besos

varo dijo...

Una niña preciosa, quizás más que la mami :D

Y una bella felicitación...

Un besin pa las dos!!!
Y me uno al feliz Cumpleaños!! :D

cieloazzul dijo...

Cronos!
Gracias mi niño..
Se que tus palabras son más que sinceras...
Se que compartes conmigo de éstos sentimientos pq tu eres un papá querendón y suegro:d
jajajjajajaa
Como te quiero...
mio:)
***********
Amiga mia!!! Calma!
Ays mi niña de tardes...
Ya tu sabes lo que significa el tener una extensión nuestra al lado, la de ilusiones que nos regalan y la fortaleza que nos imprimen...
Compartir estos afectos con ustedes, especialmente contigo amiga, que formas parte de mi mundo, es de lo mejor!
mañana tomamos cafecito y pastel... y desmarañamos al mundo que más!
jajaja
Te adoro nena mia!
********

cieloazzul dijo...

Jose Luis!
Muchas gracias:)
Bienvenido siempre
Besos!!!
*********
Evan!
Muchas gracias!!
Y si, la maternidad hace el milagro de encontrar día a día razones suficientes para querer despertar y andar en la vida con sonrisas y gratitud!
Muchos besos a ti!
*********

cieloazzul dijo...

Aleksander!
Muchas gracias!!!
Tus palabras, tu presencia, tu cariño, hacen de ésta celebración una prolongación de alegría y emocion!
TQM querido Caballero azzul!
besossss!
********
Mugget mia!
Gracias amiga por compartir conmigo ésta emoción..
Las hijas significan ese espejo del alma en el que es posible reencontrar aquellos motivos que la vida nos otorga...
Y si mi hija es asi, mi amiga, mi confidente, mi cómplice, mi beso...
Y Febrero!!
Ahh febrero ya es más especial!!
Mis besos amiga mia1
TQM
*********

cieloazzul dijo...

Dark!
Muchas gracias mi niño!
besos para ti!
*********
Toro mio!
Muchas gracias!!!
por compartir, por estar, por ser..
TQM amigo mio!
********

cieloazzul dijo...

Pato!
Todo iba bien hasta que mencionaste Yernos!
jajajajajajjajajaja
Ays Dio mio!
la que me estoy liando ya...
jajajjajaa
Gracias amiga mia, por tus palabras y aprecio que me regalas en tus letras...
Es ella, la niña de mis ojos, quien me permite crecer y perfeccionar mi alma...
Buscar ese estado de mágia azzul que le haga ser siempre una MUJER en toda la extensión...
Dios me ilumine.
Mis besos amiga mia!
Gracias por ser y estar!
**********
Cronos!
Bah!
Pon tus barbas a remojar!
jajajajajajjajajajajjajaa
Pa suegros otros...
ala hasta hueles...
jajajajajjajajajajjajajajaja
Oye por cierto...
La niña de Tus OJOS ESTRENA APELLIDO EH?
Ahora es de.......
ays!!!
jajajajajajjajajajjaa
ya.
shhh
Te beso:d
***********

cieloazzul dijo...

Mentes!
Muchas gracias por la invitación!
allá voy!
besos y besos!
*********
Kim!
Bienvenida!!!
ahora mismo voy a conocerte!!!
y a felicitarte por ser una mamá realizada:)
mil besos!!!
**********

cieloazzul dijo...

Juan!
Muchas gracias amigo mio!
Tus palabras me abrazan y arrancan sonrisas!
Gracias por tu cariño!
Besossss!
*********
Isa!
Muchas gracias amiga!!!
besos para ti!
***********

cieloazzul dijo...

Isabel!
Muchas gracias amiga mia...
La presencia de mi hija es una de las mejores bendiciones que la vida me ha dado...
Gracias por estar!
besos y abrazos!
********
Jejo!
jajajajja
te puse a prueba!
jajajajjajajajajajjajaja
mi niño!
Gracias por estar aquí..
por ser el consentido de los secretos!
por tus palabras, tu presencia mágica y querida!
por ser!
mil besos!
************

cieloazzul dijo...

Imagina!
Muchas gracias mi niña!
esta niña de mis ojos me pone loca, loca!
jajajjaa
Besos para ti!
**********
Mar!
Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajajjaja
que eso de los novios me tiene loca!!!!!
ufff
le llevo una agenda muy movida a esta niña!
Yo no sé a quien le heredó tanta inquietud... sería a Ti?
ufa!!!!!
jajajaja
Gracias amiga mia..
por compartir conmigo de ésta emoción, de esta experiencia de vida, por siempre estar!
Te adoro!
**********

cieloazzul dijo...

Yole!
Gracias cariño,
la niña de mis ojos me pone el cieloazzul, azzul y me convierte...
TQM
te beso!
***********
Pecesita!
Muchas gracias amiga...
ésta experiencia de vida es sin duda un testimonio de Fe y amor!
Mil besos amiga mia!
********

cieloazzul dijo...

Marilú!
Muchas gracias amiga...
Haber vivido ésta experiencia de amor ha significado una nueva vida...
Mis hijos son mi más grande realización!
Mil besos amiga mia!!!!
**********
Spa!
Muchas gracias amigo!
besos!
***********

cieloazzul dijo...

Blue!
Gracias amiga por compartir de esta emocion!
besos!
********
Abril!
Muchas gracias mi niña!
es un honor tenerte en casa1
besos!
***********

cieloazzul dijo...

Bohe!
Muchas gracias amiga...
me ha encantado eso que has dicho
ojos como dos planetas!!!
Gracias mi niña!
besos!
*********
Super mamá!
Gracias amiga...
el sentimiento de la maternidad es unico, nos alcanza y refleja en nuestros hijos...
Gracias por estar aqui y tus palabras!
besos mi niña!
**********

cieloazzul dijo...

Mi despertar!
Muchas gracias!
besos!
**********
Currito!
Muchas gracias!!
un honor tenerte en casa!
besos!
********

cieloazzul dijo...

Bito!
Gracias:)
besos!
*******
Nacho!
Anotado!
Muchas gracias!
besos!
*********

cieloazzul dijo...

Sara!
Muchas gracias!
Bienvenida!!!
besos!
*********
Varo!
Muchas gracias mi niño!
besos y besos!
***********

MaleNa - La Porteña dijo...

Rendida, emocionada, sensibilizada, maravillada, extasiada.
Este carta huele a amor, al mas sublime, al eterno amor de madre a hija.

Y tu lo decis como ninguna, simplemente porque cada poro tuyo habla ternura.

Te quiero niña de los ojos de todos. :)


Pd. tu mujercita es bellisimaaa!!!

MaleNa - La Porteña dijo...

Quede levitando.

Otra abrazo madraza!!!!! :)

MaleNa - La Porteña dijo...

Y otro beso, me diste ganas de regalar flores, sonrisas, besos.

Quede ilusionada. :)

cieloazzul dijo...

Malena mia1
No sabes que emoción me provocas amiga...
con que sonrísa te escribo ahora, con que ilusión me repletas...
Gracias mi niña..
Gracias por que sé que compartes ésta emoción mía con tu única generosidad inmensa que yo adoro!
Gracias mil niña mia!
Compañera de cariños:)
te quiero mucho!
**********

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Tenia mucho sin pasar a saludar... ye he visto en linea y por x o y motivo... me ocupo en otras cosas y ya no te saludo como se debe... a veces uno escribe lo que el alma siente y en tu caso, el dedicarle esto a tu hija es un bello gesto para quien forma parte de nuestras vidas...

pez de ciudad dijo...

Aquí ya es día 11, mil millones de felicidades y buenos deseos, para tu niña y para ti por tenerla a tu lado :)

Besos Cielo :)

MaleNa - La Porteña dijo...

Ay!!!! Que lindo lo que me decis :*******
Ciela cuando es tu cumple? Donde lo leo, quien me chifla??

Ya veo que me olvido y zas!!
Sueno. :(
Besos y soles para la semana.

cieloazzul dijo...

Ave!
Que lindo tenerte aquí!
me pasa igual, te veo conectada y de repente se me van las horas!!
tqm amiga linda!
mil besos!
********
Pecesita!
Muchas gracias amiga mia
por ser parte de este festejo a la vida!
tqm!
**********

cieloazzul dijo...

Melenita mia!
Linda tu amiga mia!
que me haces sonreír con la unica sensación que las amigas se mandan!
Gracias reina...
Mi cumple!!
jajaja
4 de diciembre!
ays Dio mio....
con cuanta ilu sigo esperando mi cumple! jajaja
Te adoro amiga mia!
azzulita de mis cariños:)
**********

Félix dijo...

Me encantan tus historias sobre mujeres.

Tu chica debe estar muy feliz contigo. Ese forma de entender el alma femenina no es común.

Abril Lech dijo...

esta niña es una mujer acunada por la ternura de su mamá... Tierno momento he pasado aqui... en azules...

El Vendedor dijo...

Muy bello tu blog. Volveré para quedarme

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, siempre es un placer mirar a través de tu blog. Es todo un oasis.

Un abrazo,


www.mandalaspoemas.blogspot.com


Víctor

almaenamorada dijo...

Se hincha mi pecho de emocion, se ahondan los deseos de bendecirlas por ser parte del amor en vida, por ser entre ambas luz que resplandece, por saber hacerle rendir honores tan maravilosamente a estos lazos tan importantes..a una madre, a una hija, a una familia..!

Que Diosito las siga conservando asi, que les si otorgando felicidad.

=)

Amiga,es un profundo gusto encontrarte, plena y compartiendonso detalles tan bellos, gracias!!

(Estoy felizzzzz, por ti!)

Besoss*********************

IGNACIO dijo...

Hay veces que llegar a esta vida, no se hace nada fácil, tal vez por eso se aprecie tanto luego, tanto a las personas que lo hicieron posible, como el agradecimiento a la propia vida.
Besos azules.

cieloazzul dijo...

Félix!
Muchas gracias!!
Es un honor tenerte en los secretos:)
Muchos besos!
*********
Abril!
siii!!
es la niña de mis ojos:)
Muchos besos mi niña!
********

cieloazzul dijo...

El vendedor!
Muchas gracias!
Vuelve cuando gustes:)
ésta es tu casa!
besos!
*********
Mandalas poemas!
Muchas gracias!
Bienvenido siempre!
besos!
**********

cieloazzul dijo...

Alma querida!
Muchas gracias por tus palabras, por tu cariño y amistad!
me apapachan tus letras y me sonrío..
Mil besos mi niña!
bendiciones tb para ti y tu familia!
********
Nacho!
Es verdad...
La vida no se escribe sola, en ella varios protagonistas se visten de fiesta y gratitud...
Mil besos para ti poeta!
*******

Pedro (Glup). dijo...

Una belleza

Anónimo dijo...

Qué bonito! Tus palabras son preciosas , sentí como si las hubiese pensado yo misma.
Bonito blogg, sensibles textos e imágenes bien escogidas.Enhorabuena.

María dijo...

Lo siento,se me olvidó poner mi nombre, no me gusta ser un "anónimo"

Carmen dijo...

Me encantó mucho tu historia, es la forma en que nuestro Dios, Todopoderoso, se manifiesta ante nosotros. La maternidad es lo más hermoso que nos puede pasar, donde se conjugan tantos sentimientos. Muchas felicidades por el cumpleaños de tu niña (que ya no está tan niña eh). Muy hermosa por cierto, que Dios continue bendiciendote y bendiciendo tu familia.
Esta muy lindo tu blog.