domingo, marzo 18

D´ella...

Gracias,
por permitirme capturar tus emociones ...
por compartirme éste destello de luz de tus ojos...
Por prestarme tu ilusión,
y el antojo por la vida.
Gracias D´ella.


Ella tuvo a manos llenas amor y lágrimas, vivió consagrada al matrimonio y al martirio secreto de amar profundamente a un amor difunto que ella misma enterró en su corazón a sabiendas que estaba más vivo que nunca.
El tiempo con sus inexplicables designios tuvo la idea de volverlos a poner frente a frente. 44 años después, cuando ella se aceptaba sin el que fuera su esposo durante 40 años y él, aguardando mansamente el instante de volverla a ver.
Ambos con más de 60 años, reviven un amor frenéticamente interrumpido.
Y ella, en sus secretas tardes, le ha escrito:


Amor:
Quiero que sepas lo feliz que me hace el volver a verte, lo agradecida que me siento con la vida por permitirme recobrar aquellos instantes que alguna vez me pertenecieron.
Llegas en el momento preciso a mi vida, cuando dejo mi cotidiana labor pensando que ya estaba cansada y sin aliento, llegas y me revuelves absolutamente todas aquellas emociones que alguna vez sentí y tenía mucho de haberlas olvidado.
¿Sabes?
Mi corazón se ha vuelto loco, me basta cerrar los ojos para sentirlo dar vuelcos de sólo imaginarte, se me estremece el alma de pensar en que las cosas han tenido que ser así, (que pinche destino!)
Cuando el invierno cerraba su ciclo de fríos y soledades escarchadas dando paso a la primavera con sus renovadas cosechas, llegas tu, arrebatándome la tristeza para sembrarme esperanzas y sonrisas.
¿Cuanto puede durar toda ésta revolución que siento en mi alma?, no lo sé, sólo espero que nos alcance para alargar nuestros momentos y conservar la razón de sentir.
Quiero agregar a estas líneas, un deshilvanado escrito que a ratos me nace escribir pensando en estos momentos que estoy viviendo gracias a ti.
¡Te advierto!, no critiques, no corrijas, sólo léelo y después destrúyelo, lo que realmente es importante para mi, es hacerte saber, que pienso en ti.
¿Que me pasa?
Algo inusitado, ¿me siento realmente ilusionada? No. Más bien creo que me estoy volviendo loca, ¡Dios mío!, no me dejes perder el piso y la cabeza, guíame a lo mejor, a lo correcto, que no haga el ridículo.
44 años después, encontrar algo perdido, cuyo dolor sufrí en plena juventud, negué mil veces querer saber si seguía existiendo, odié por mucho tiempo su traición, lloré a morir su ausencia y desamor y ¿Ahora que me pasa? Tan tarde encontrarlo y sentir que se me derrite el corazón de emoción…
¿Que me pasa?
¿Es posible revivir y recobrar a quien tanto amé?,¿ que hacer Dios mío?
Aceptar lo que de sobra sé, que el amor no solo llena y alienta la esperanza de vivir, sino también, duele y hace sufrir, sería una buena razón para dejar de sentir estas contradicciones que me asustan.
Dime Dios, que tengo derecho a soñar con un amor incondicional que me otorga paz interior y gratifica de manera maravillosa lo que por tantos años anhelé que fuera y no fue por azares del destino.
Pero, ¿por que llegó? Acaso tu me lo enviaste sabiendo que hoy más que nunca añoro un amor calmo y sereno? ¿Es mutua la necesidad de afecto y compañía?, ¿Es así como el destino tenía planteado que fuera?
Es ahora, cuando había aceptado la soledad como compañía, ahora que había guardado para siempre las ilusiones de volver a sentir el crepitar de mis ansias por vivir plenamente mi día a día, justo ahora, cuando en mi cuerpo únicamente quedaban aquellas remembranzas de lo que la vida me donó a manos llenas y me arrebató sin permiso, justo ahora, cuando mis noches largas y silenciosas me reclamaban más que nunca certezas y fuerza, es ahora, que llegas tu, con tus mismos ojos de siempre, con la misma sonrisa que me dejaste empeñada, con ese aire que me quedó como recuerdo de lagrimas y lamentaciones, llegas tu, con el tiempo en tus manos, como si hubieras preservado cada hora y cada minuto de ésta vida para devolverme aquello que alguna vez se quedó evaporándose en el tiempo, y con esa misma gracia con que alguna vez me pintaste un perfil enamorado, ahora me devuelves las tizas de recuerdos y los pedacitos de instantes a los que había renunciado.
Dime entonces tu amor, que hacer con todas estas emociones?
Por que ya no tengo más lágrimas, ni tiempo para miedos, dime tú, como vencer éstas frenéticas sensaciones por recuperar aquello que me despierta y me arrulla de esperanzas sin sentir que estoy caminando hacia abismos inmerecidos.
Sólo sé, que mi tiempo vuelve a sembrar ánimos en mi vida, sólo me quedan certezas de saber que lo que siento es legítimo y verdadero, y que a pesar de que los años se me revisten de ilusiones, tengo puesto mi corazón en tus manos y tu existencia.
Es ahora que los años me visten de abuela y tu presencia me devuelve la adolescencia extraviada.
Cuanto te quiero!
Y no tengo nada más que darte que mi espíritu renovado, que éste cuerpo lleno de tiempo y grietas desoladas, que éste sexo que se ha olvidado que existe y éste placer que me basta de sentirte, sin que la lujuria me arrebate y me desnude la cintura marchita que tiene sed de caricias de tu tiempo.
Por eso te escribo, por que antes que la memoria me termine haciendo una jugada traicionera, he decidido tomar tu mano y aventurarme a la vida, sabiendo que el cabrón destino, me tenía una deuda pendiente.
Y es momento de saldarla.

Tuya.
Cieloazzul
Todos los Derechos Reservados.
Copyright © cieloazzul


41 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Priiiiiiiiii por fin soy la primera en tu vida.

Y con este texto, que me perfora el alma.

"Por que ya no tengo más lágrimas, ni tiempo para miedos, dime tú, como vencer éstas frenéticas sensaciones por recuperar aquello que me despierta "

Me las llevo.

Besos azulada amiga y buena semana. :)

Cronos51 dijo...

UFF que bellas letras...
Lo demas sin palabras, que no las tengo.
Felicidades...
TQM

Cronos51 dijo...

UFF que bellas letras...
Lo demas sin palabras, que no las tengo.
Felicidades...
TQM

Anónimo dijo...

La esperanza es lo ultimo que se pierde dicen...

Si el amor despues de tanto vuelve a nuestro encuentro, dare por bien empleadas todas mis lagrimas...

Un abrazo enorme amiga.

Anónimo dijo...

Que cabeza!

Se me olvidaba.
Te he dejado un reto en el blog, te digo que yo le he echo largisimo, no tiene que ser asi, jajaja, te dara flojera...

Bueno ahi esta por si acaso.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que cabeza!

Se me olvidaba.
Te he dejado un reto en el blog, te digo que yo le he echo largisimo, no tiene que ser asi, jajaja, te dara flojera...

Bueno ahi esta por si acaso.

Un beso.

modes amestoy dijo...

inquietante, le he tenido que leer dos veces.
Sigo sin palabras
Un saludo

spadelosviernes dijo...

¡Qué belleza! Encuentro sin parangón.
Besos

Millaray dijo...

Bién lindo el texto,con esa sensibilidad tan a flor de piel que te caracteriza.
Besitos cielo:)

AlegriadeQuerer dijo...

Cuando necesites ayuda,
no te averguences de pedir socorro,
tu humildad vale la victoria...

Cuando sientas rencor por alguien,
reza por esa persona...

Cuando pruebes algo en la vida,
Prueba con valor, cambia, arriesga, y sobre todo
vive intensamente...


Cuando necesites un AMIGO,
acuérdate de mi,
estaré allí, compartiendo
tu felicidad!!!

La vida es hoy ahora, por nuestra amistad!!!!. yudelka

AlegriadeQuerer dijo...

este escrito, me dejo facinada. sabias que eres fenomenal????



yudelka

yole dijo...

Tengo puesto mi corazón en tus manos y en tu existencia...

Besos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Ella puede decir que amó a plenitud.
Bes♥os y que el eclipse de SOL te llene de bendiciones.

rh dijo...

Cuando el tiempo obsequia a alguien con estos caprichos parece que toma forma de espiral. Puede parecer hasta cruel, pero en realidad es como un beso eso que te da el tiempo, es una oportunidad, una posibilidad para algo truncado. No deja de ser hermoso, y no siempre se deja ver esa magnanimidad del tiempo. Casi nunca, por desgracia.

Ojalá para todos tenga, en un sentido o en otro, esa posibilidad de servirnos, aún con 6o, 70 o más años. Nunca será tarde si lo que se consigue es la felicidad de volver a un determinado y querido lugar del que la vida nos alejó.

Tienes un don Cielo ¿te vendrá del Cielo?

Un abrazo muy grande

@Igna-Nachodenoche dijo...

Tienes la virtud de saber querer.
Resumiendo....

Y cavilando.

Besos.

JeJo dijo...

Sólo voy a decir que a pesar de dolores de soledades eternas, D'ella entregó su corazón a quién le había pertenecido desde siempre ... Con temores tal vez, pero sin resentimientos, y tratando de recuperar la felicidad que en su juventud resultó esquiva. Fué fiel a su amor desde siempre. Es que hay otra manera de Amar ?.

Te recuerdas de ...

esto

Como me gustó esta imagen !.
Un día D´ella tendrá ese abrazo ...

Un beso, Cieloazul enormemente díafano .

Patricia Angulo dijo...

Cielo cómo me ha gustado leer esta historia, yo que adoro los encuentros!!!

Nada :) que me voy feliz, te parece poca cosa????

Besos y cartas de amor, qué lindas son!

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSIDAD...SIN PALABRAS ME HAS DEJADO UNA VEZ MÁS...ME VOY LLENA DE FELICIDAD Y AMOR...GRACIAS POR ESTE REGALO!!! UN BESO ETERNO LINDA!!! QUE NO HAY NADA MÁS BELLO QUE LA PROFUNDIDAD DE TUS SENTIMIENTOS CUANDO TE EXPLAYAS DE ESTA MANERA :)MUCHOS ABRAZOS LINDA!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo cielo. Te deseo toda la felicidad que siento mereces. Es un regalo que te da la vida, no lo desaproveches, disfrútalo a tope, porque no es lo habitual.
Abrazos

cieloazzul dijo...

Malena!
Siii!!
y que alegria me da tenerte aquí amiga mia!
siempre!!
mil besos mi niña:)
gracias por estar!
****************
Cronos!
Muchas gracias mi niño!
mil besos!
****************

cieloazzul dijo...

Adela!
Si!
éste es un buen ejemplo para creer en el amor a cualquier edad!!!
mira tu que historia más sentida:)
mil besos mi reina!
y siii! ya vi el reto!!!
estoy en ello:)
lo sigo por que viene de ti!!! y me encanta!!;)
*****************
Modes!
Muchas gracias, ni te digo yo la sensación que me quedó después de saber éste secreto....
Bienve!
y mil besos!
***************

cieloazzul dijo...

Spa!
Verdad que si??
a mi también me ha dejado sin palabras la historia:)
mil besos!
******************
Millaray!
Muchas gracias amiga!
ésta vez mi toque ha quedado tan minúsculo después de la grandeza de las palabras prestadas por D´ella:)
besos!!!
******************

cieloazzul dijo...

Yudel!
Lo dicho ya!
tu si que eres de esas personas que antojan a querer!!!!
y si, la historia es puro sentimiento, deja sin palabras!!
mil besos mi niña!
*******************
Yole!
Si... esa frase a mi también me dejó temblando....
mis besos!!
******************

cieloazzul dijo...

Sol!
si, aunque el amor le ha llegado a una edad que no sabe como acomodarselo!!!!
mil besos querida amiga!
*****************
Zooey!
Tienes toda la razón, cuando yo cono´cí la historia me quede por muchos días pensando en todas aquellas oportunidades que la vida nos presta y que las más de las veces por razones de escrupulos dejamos pasar...
ésta vez, a mi me ha quedado una gran lección de vida... y un antojo por la plenitud que ni te cuento!!!!
Gracias por tus palabras querido amigo...
besos y besos!
*******************

cieloazzul dijo...

Nacho!
Es que con éstas historias, uno no puede mas que antojarse de amor...!!
mil besos!
****************
Jejo!
cuanta verdad en tus palabras, a mi lo me conmueve la idea de saber que ella aguardó tantos años con ese amor guardado en el alma sin saber ni imaginar que la vida le regresaría sonrisas para compartirse....
mil besos querido !
*****************

cieloazzul dijo...

Patito!
Saber que te vas feliz me es suficiente para sentirme contenta!!!
ésta historia es toda emocionante!!
por que mirar a una mujer de 64 años con la mirada de adolescente no tiene letras para describir!!!!
mil besos mi niña querida:)
*****************
Favole!
Muchas gracias!!
a mi también me provoco grandes emociones la historia, sobre todo por la carga femenina que se vive!
mil besos mi niña!
******************

cieloazzul dijo...

Calma!
No es una historia que yo esté viviendo mi niña!
no me imagino yo con esa revu en mi vida cuando tenga 64 años!!!!
D´ella me ha permitido contar su secreto y disfrutar de ésta maravillosa experiencia de vida!!!
mil besos!
****************

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un escrito muy bello, como siempre transmites muchas emociones en conjunto y haces que me quede perdida en ellas... un abrazito amiga!

cieloazzul dijo...

Ave!
Muchas gracias mi niña, a mi también me ha dejado una feria de emociones éste secreto para contar!
asi la vida!!!
mil besos mi niña:)
******************

RomáN dijo...

Sublime!!!!! Me ha conmovido mucho amiga! Me ha llenado la mente de recuerdos y un sabor al "amor en los tiempos del cólera" del Gabo!
Me quedo con las palabras finales -tan hondas y luminosas!-, esas que dicen:

"Y no tengo nada más que darte que mi espíritu renovado, que éste cuerpo lleno de tiempo y grietas desoladas, que éste sexo que se ha olvidado que existe y éste placer que me basta de sentirte, sin que la lujuria me arrebate y me desnude la cintura marchita que tiene sed de caricias de tu tiempo.
Por eso te escribo, por que antes que la memoria me termine haciendo una jugada traicionera, he decidido tomar tu mano y aventurarme a la vida, sabiendo que el cabrón destino, me tenía una deuda pendiente.
Y es momento de saldarla."

Muchos abrazos y gracias, mil, gracias por compartir estas letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cieloazzul dijo...

Román!
Esta es una historia llena de emociones encontradas, a mi también me ha recordado a la Fermina, con esa bravura de mujer...en la obra del Gabo, incluso , se la he regalado a ella para que la lea y se encuentre en ese amor extraviado....
Mil gracias por estar aqui querido amigo y compartir éstos secretos para contar...
besos muchos!!!

...flor deshilvanada dijo...

Nunca es tarde para recontrarse con el verdadero amor... me fascinaron estas letras, para no perder las esperanzas.

Saludos

cieloazzul dijo...

Evan!
Es verdad...
el amor siempre aguarda en el tiempo, y nos sorprende cuando menos lo esperamos, ese es el verdadero arte de disfrutar la vida...
Bienvenida!! besos:)
******************

Natinat dijo...

Altamente emocionante, profundamente intensa y conmovedora, irremediablemente divina, una hermosa lección de amor verdadero, me toco cada cuerda del alma y me hizo vibrar con gotas de lluvia vivificante en cielo azul... espero algún día reeditar en vivo esta historia

Todo mi cariño cielo y un beso... para el camino

Nati

Anónimo dijo...

Hay Cielo
la verdad que tuspalabras me conmovieron mi corazon, me emocionaron muchisimo porque hay amores de aquellos que por mas que pasen decadas jamas se olvidan porque con todo el amor y discrepancias, siempre son recordados quizas porque vivimos tanto... hermoso post, gracias por compartirlo, y la foto increbile cada mujer es una flor en el jardin de la vida...

cieloazzul dijo...

Natinat!
Que lindo tenerte en los secretos!
tienes razón, una quisiera poder protagonizar una historia como ésta con todo y esa revoltura de emociones!
mil besos querida amiga!
******************
María Cristina!
Esta es una historia conmovedora y llena de ejemplos...ojalá todos aquellos amores inconclusos tuvieran una segunda oportunidad para encontrarse...
Mil besos!!!
******************

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Donde andas hermosa confidente? será que ya no queremos cruzarnos el camino? espero que no sea eso... pasaba a dejarte un abrazo a principios de esta semana, saludos!

cieloazzul dijo...

Ave!
Ando en todo! jajajaja
amiga mia no he podido permanecer mucho en el MSN, pero sábes que ya vienen las vacas y entonces si tendremos tiempito de platicar!!!
mil besos mi niña!
tq
***************

Unknown dijo...

cada persona es lo que escribe y cada persona escribe lo que siente nunca te olbites de eso.

Salvatiere dijo...

"Y que hacer con toda estas emociones", Textos querida, asi de entregados y sentidos..........

Saludos para ti


Agustin

cieloazzul dijo...

Noe!
No me olvido, por eso voy caminando intentándo reencontrarme;)
besos!
*****************
Agustín!
Eso justo!!
por eso es que los capturo con todo sus aromas, para revolotear mis emociones en ellos:)
besos!
********************