viernes, febrero 9

Gisela...



A Gisela los amores se le prohibieron, no se sabe si por capricho paterno o por traición planetaria, pero eso no impidió que ella amara profundamente con sus dos corazones.

A los 16 años tenía tantos amores como cabellos revueltos sobre su nuca de marfil y no le alcanzaba el tiempo para soñar y dejarse invadir por los amores que de ella nacían y con los que se casó mas de cinco veces para divorciarlos de su vida pasada la luna de miel.

No se le conoció hombre jamás, sin embargo, ella conocía todas las andanzas posibles que los hombres mantenían en sus carcelarias vidas, sabía el momento justo en que un hombre estaba listo para embestir con furia, conocía el semblante perfecto cuando habían de llorar, también reconocía los miedos y pesares con sólo olerlos y se regocijaba de saber que para un hombre no había placer más deseado que la faena de dejarse hacer.

Y en eso Gisela se hizo una Diva, sabía mover las caderas frente a los ojos febriles de quienes habían de desearla, sabía mover la lengua ante los antojos de quienes la dejaban hacer, sabía provocar temores ante quienes se paralizaban de sólo sentirla aparecer, sabía provocar las manos pintando urgencias en el aire para hacerlos enloquecer, pero los hombres no pasaban de admirarla, de sentirla y amarla a través de los aparadores inexistentes en que la vida la tenía cautiva en el amor.

Entre sus amores abundaban los silencios, los pretextos y los tiempos muertos, en los que ella solía enterrarse viva para resucitar cada ocasión que había de encender un cirio para reconocer el rostro de quien la hacía mujer y ella se hacía mujer cada vez que las hormonas se declaraban en huelga de emoción, así que pasaba de una muerte a la resurrección con inmediata resolución.

No fue hasta que conoció a Genaro Moreira, que sintió que los caprichos del sinamor le jugaban malas partidas, con él las provocaciones dejaron de ser escalofríos, las miradas perdieron bravura y las caricias en el aire la abandonaron por completo, hasta que abrió un hueco en los cristales gordos de su vitrina de murano y asomó la punta de su lengua para presentarse…

- Soy Gisela- Dijo con los ojos cerrados para no ver.

Y aquel hombre de antojos citadinos, la miró completa de arriba a bajo para responder con una sonrisa muda y una estela de invitaciones obscenas en un mohín de indecencia, cosa que a Gisela no le asustó en lo absoluto, ella era una sabia en los contrastes de los hombres y reconoció aquellos gestos como el miedo mas feroz que alcanza a los hombres.

Ella de miedos también sabía todo, los había acunado durante toda su vida y sabía encerrarlos tras la sonrisa más linda para despistar a los demonios que la azoraban de noche en noche recordándole su destino, sin embargo; ésta vez estaba dispuesta a morir para siempre con tal de ganarle la batalla a los planetas y tener donde acurrucar sus pecados abrazados aunque fuera entre miedos.

Así que ambos construyeron un amor sin preguntas ni respuestas, bastaba tocarse y sentirse para conocerse y disfrutarse, después, cada uno retomaba sus deberes, -cosas de la vida-, decía ella cuando estrenaba un liguero que Genaro había de quitarle sin prisas , desde entonces, dejaban que los miedos los tomaran por asalto, para correr a encontrase donde quiera que estuviesen y para así desvanecerlos en silencio, con la única lluvia de sensaciones que el tenerse les otorgaba, después, cuando había que volver al mundo desatornillado de urgencias, Gisela se vestía de soledad y enfrentaba las mañanas con la sentencia de los fríos…

Habrían pasado algunos años en que el amor se le había tatuado a Gisela entre las piernas, tiempo en el que ella fue descubriendo un código febril con el que Genaro se convertía en el más arrebatado de sus amantes, hasta que los planetas en su furia por la burla terrestre que el amor les profería condenaron el amor vivido a las desgracias constantes…

Fue una tarde de Abril cuando Genaro a velocidad extrema se hizo pedazos el alma junto con su espina dorsal, sobreviviendo apenas sus redondos ojos de lobo en celo en un cuerpo paralizado del cuello hasta los pies, su harley Davidson color dorado había quedado reducida a un negro calcinado como su futuro.
Como una burla socarrona de los planetas solterones, el sexo erecto le sobrevivió por encima de un esfínter moribundo, hecho que había de alargarle a Gisela la vida entre lamentaciones.

Ambos tomaron el reto, dejaron las mañanas para las terapias de supervivencia, las tardes para las visitas conmovidas y las noches, Ah! de esas noches en que no les alcanzaba el lamento de la luna para ablandar las ganas y aminorar los sufrimientos, Gisela se convirtió en una amazona de hierro, cabalgaba por horas y horas sobre aquel corcel de trapo enmudecido hasta sentir que de él brotaba el ultimo halo de vida para restarle a ella lagrimas de condolencias.
Las rutinas tomaron matices grises, los silencios cavaron profundas soledades, sin embargo el amor febril los mantenía unidos por deseos y pertenencias perpetuas…

Una noche de aquellas donde la luna pareciera enfurecida, Gisela cabalgó sin rumbo sobre Genaro hasta sentirse llegar a aquel precipicio que tanto ambos temían, apretó las piernas y tiro de las riendas flácidas que alguna vez le apretaron las caderas, cerró los ojos al tiempo que rezaba un réquiem inventado y saltó junto con su pura sangre hacia un abismo oscuro y enmohecido…
Abrió los ojos aterrada por el silencio, una luz apenas si iluminó el perfil de Genaro que tenía los ojos apretados y la boca entre abierta...

- ¿Mi amor?- Dijo ella bañada en sudor y lagrimas…

Aquel silencio como respuestas se le quedó para siempre, aún a pesar de los años siguientes, en que Gisela acude a dejarle flores donde yace inerte y con el sexo también muerto…

-No te moriste todo, aún me vives por dentro- le dice siempre al despedirse.
Cieloazzul
Todos los Derechos Reservados.
Copyright © cieloazzul

59 comentarios:

Cronos51 dijo...

Me cautivo...

Juan Lucas dijo...

Mostraste que no solo eres una gran escritora de versos. Mi cielo azzul, sino también una gran narradora... me quede con ganas de más. Cuanto leo a gente como tú, se que aún me queda mucho por aprender.
Besos
Juan Lucas.

La mirada del mono dorado dijo...

No me impotaría desvertir a Gisela de su luto tostado.Dejaría su vestido en la silla, y los nombres y las presentaciones en la comisura de los labios.
La besaría y dejaria que me llamase Genaro y que mi vida con ella fuese un sotto-voce indefinido.Le dejaría que me pusiera flores en el pecho.
Me encantaría morir a mi tambien y que me llamase: Tu eres mio.


Bonita historia.

JUANAN URKIJO dijo...

La belleza del relato está en el dolor previo a la muerte; en ese afán impostergable de conseguir perpetuar lo que fue un universo de placer, a pesar de la desventura...
Has estado bien, cieloazzul. Es una triste y bella historia, que trascurre como un vital jadeo, digno de brotar de tu pecho.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

" Aún me vives por dentro"¡¡¡ qué
final... me atrapó, me subyugó y
en cada estrofa me hizo reconocer
más que siempre, lo gran escritora que eres...Bravo, eres Genial...

Gracias por Tenerte.
Besos, abrazos y APLAUSOS... más que precioso.

José Luis Avila Herrera dijo...

"Soy Gisela- Dijo con los ojos cerrados para no ver..."

Esa parte fue la que de plano derramo el vaso.

Me ha gustado mucho este relato.

Saludos desde Dallas TX.

Darkhorse1974 dijo...

Precioso relato, me encanto.

Un abrazo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Una historia que te deja con la emoción a flor de piel... me gusto venir y leerte así... exquisito...

spadelosviernes dijo...

Radiante y sereno a la par. Hermoso y profundamente alegre en su tristeza.
Besos

Patricia Angulo dijo...

-Ya sabés cuánto me gustan tus mujeres y sus cuentos-

Este me ha dejado el alma partida en pedacitos.

Ahí voy regresando con Gisela, caminando por unas callejas angostas de algun cementerio donde acabamos de dejar unas flores azules, voy de su brazo hasta dejarla en la puerta de tu relato.

Besos y buen domingo Cielo ;)

JeJo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JeJo dijo...

Amor, Placer y Muerte.
Menudo argumento el que elegiste.
Supongo que la fortaleza de Gisela para sentir el placer de su hombre, aún en desventura, transforma la tristeza del relato en amor eterno, mas allá de la muerte.
Pero en su interior presiento aún un "sinamor constante".

Como siempre, un placer enorme disfrutar de tus mujeres secretas ...

Saludos.

DINOBAT dijo...

Prohibir es invitar...

cieloazzul dijo...

Cronos
A mi también, sobre todo escuchar a Gisela....
besos mios:)
************************
Juan!
Muchas gracias querido amigo...
me arrancas sonrisas...
besos muchos..
*************************

cieloazzul dijo...

Mono Dorado!
uffff que maravilla lo que has dicho...
Gisela seguramente volvería a cerrar los ojos para no ver y te regalaría su mejor faena....
segura estoy! si Señor!
Muchos besos....
Gracias por tu presencia:)
*******************
Dedalus!
Admiro profundamente a las personas que a pesar de la desventura y la tragedia se permiten un ultimo intento de transfigurarse en el amor....
Muchas gracias por tu presencia...
Besos!
*******************

cieloazzul dijo...

Sol!
Muchas gracias mi querida niña!!!
ese final ha sido lo menos doloroso posible, por que en ambos corazones de Gisela siguen brotando flores de pertenencia....
Muchos besos mi niña linda!
a mi tb me gusta tenerte :)
besos!!!
****************
José Luis!
Muchas gracias por tu presencia...
y por seguir el seceto de Gisela que se presenta con los ojos cerrados:)
besos!!
*****************

cieloazzul dijo...

Dark!
Muchas gracias amigo mio!
Bienvenido siempre:)
besos!
*****************
Marely!
Muchas gracias mi niña...
una historia como muchas tantas, donde el dolor y el amor se hacen morisquetas...
Mil besos!
******************

cieloazzul dijo...

Spa!
Muchas gracias por tus palabras...
ésta es una historia impactánte, sobre todo por la perpetuidad que ofrece en el amor....
Muchos besos!
*****************
Pato querida!
Cuentame amiga que te dice Gisela en ese silencio a tu lado, cuentame como transcurre su tránsito después de soltarle a Genaro esa flor que ha parido la noche anterior... dime amiga de que color son los sus ojos al cruzar la puerta para dormir en su relato.....

Mis besos querida amiga...
Feliz Domingo para ti también...
******************

cieloazzul dijo...

Jejo!
Exacto!, me seduce tu sensibilidad, Gisela se pasea por el mundo con ese "sinamor perpetuo" con aquella nostalgía que brota en su jardín y el lamento escurriendole entre los recuerdos....
Muchos besos querido amigo..
Gracias por hilvanar stos secretos...
***************
Dinobat!
Negar es afirmar...:D
Muchos besos...
***************

yole dijo...

El pervivir por dentro perdura más acá de los silencios...
Besos

juan dijo...

... G & G. love story del cielo y sus abismos, que tantas veces son parte de uno mismo...

cieloazzul dijo...

Yole
Cierto... vamos permaneciendo muy dentro de las emociones... quietos... y enamorados:)
Besos mios:)
***************
Juan!
Si, el amor con sus historias escribiéndo la trascendencia del sentir...
Muchos besos:)
***************

escorpiona dijo...

Relato apasionado el que he tenido el gusto de leer, gracias por tu visita :).
Un saludo
Chau

Jaime V. dijo...

Cielo, no te digo más porque sabes lo que me gustan los secretos para contar. Gracias.

Mais feliz impossivel dijo...

hola buenas noches navegando entre a tu blogg muy lindo . cuantos sentimientos podemos leer por aca . la verdad es muy lindo tu blogg espero poder continuar leyendote. cariños y abrazos

Luciernaga_Fairy dijo...

un gran gusto de llegar a estos lados....me encanto tu texto....
saludos yo*-*

cieloazzul dijo...

Escorpiona!
Muchas gracias y BIENVENIDA!!
muchos besos:)
*******************
Jaime!
Muchas gracias querido amigo...
a mi me gusta tenerte aquí:)
besos!
********************

cieloazzul dijo...

£Ør裀ÿ
BIENVENIDAAAA!!
Me gusta saber que las rutas te han traído a éste sitio que es tuyo:)
muchos besos y gracias por tus palabras:)
*****************
Luciernaga_Fairy
Muchas gracias !!
BIENVENIDA a éstos secretos para contar!!
besos y besos!!!
******************

MaLena Ezcurra dijo...

Me hechizo.

Quiero mas historias, no hagas otra cosas que escribir :)

Te quiero mi linda azul.

cieloazzul dijo...

Malena!
Muchas gracias amiga....
besos siempre...:)
*****************

rh dijo...

Me he quedado mudo Cielo, iba leyendo e iba pensando, pero dejé de pensar, estuve junto a Gisela y Genaro, flotando en medio del océano, aprovechando cualquier brillo nocturno.

Es una maravilla esta historia, nunca dejes de escribir. Nunca.

Un abrazo fuerte.

cieloazzul dijo...

Zooey!
Muchas gracias... no sabes la de piruetas que he tenido que hacer para conformar la historia, pues como has visto es una historia muy trágica, tan trágica como la realidad que siempre la acompañó, Gisela hoy es una mujer que conserva el fuego en el cuerpo bien torneado, con la mirada en sus recuerdos y las evocaciones de lo que vivió en el amor....
Gracias por estar aquí zooey... sábete que es un privilegio tu presencia...
besos muchos...
**********************

historia dijo...

cielo azul: gracias a nuestro amado juan lucas "llegamos a conocernos"....y déjame decirte que es una suerte!!!!
...me encanta todo lo que escribes.......sin duda te seguiré leyendo....

muchos saludos,

cieloazzul dijo...

Historia!
Siii!! cuando uno tiene la suerte de tener cerca una persona como Juan no podemos mas que esperar hermosas oportunidades de estrechar y ampliar los afectos!!
Bienvenida a ésta casa tuya!!
ya nos iremos acercando mas:)
muchos besos mi niña!
*********************

Gonzalo Villar Bordones dijo...

en el placer, suele haber precipicios.

cieloazzul dijo...

Gonzálo
Y eternidad....
besos!
******************

LIBIDO EN EL MAR dijo...

GUAO... ME IMPACTO, MUY INTERESANTE Y CAUTIVADOR MIS FELICITACIONES.

APLAUSOS.

TE INVITO A MI BLOG, VISITAME SIEMPRE, SI?

http://diario-de-una-ninfa.blogspot.com/

SALUDOS.

YESENIP.

Diana L. Caffaratti dijo...

Me ha impactado el estilo del relato.

cieloazzul dijo...

Libido!
Muchas gracias!
un honor tenerte en casa:)
besos!
allá te visito...
*********************
Diana!
Muchas gracias, los secretos siempre tienen ese hilito de impacto acerca de la vida misma...
muchos besos y BIENVENIDA!
*********************

Con alas para volar dijo...

Cielo Azul

Aca estoy! leyendo perdida entre las letras en los recuerdos de los amores.


Linda, un buen inicio de semana.

besos volados

cieloazzul dijo...

Con Alas!!
Que alegria tenerte en los secretos...
siempre es bello compartir con personas como tu historias de vida!
muchos besos!

* dijo...

"cosas de la vida", definitivamente...

saluditos

AlegriadeQuerer dijo...

me ha cautivado tus historias!!! olga me resulto facinante. te felicito amiga!!!resibe un abraso te quiero mucho!!! yudel

cieloazzul dijo...

Hulde
Si, cosas de la vida que nos alcanzan....
besos!
**********************
Yudel
Muchas gracias mi niña... y si Olga es especial... tanto como el amor que le arrebató los años....
muchos besos!
**********************

Hiskka dijo...

Comencé con uno y no me pude detener.... sencillamente genial, felicitaciones y que suerte la mia haber encontrado este espacio.
Soy Hiskka espero seguirte leyendo, te dejo mis saludos.

cieloazzul dijo...

Hiskka!
Bienvenida!!!
ésta es tu casa!!!
es un placer tenerte aquí!
muchas gracias y besos:)
**********************

CEL dijo...

Que hermoso relato, me cautivo desde el principio por su verdad y tristeza relatada con tanto arte.

Un abrazo y un buen fin de semana.

UMA dijo...

Cris, una alegrìa volver y encontrar tus preciosas letras.
Me doy un paseìto por acà que ando atrasada.
Como siempre tu buen gusto es aprovechado por mì con mucho placer.
Un abrazote, linda

cieloazzul dijo...

Cel!
Muchas gracias querida amiga...
las tristezas del amor trágico que nos acompañan a lo largo de la vida...
mil besos y feliz finde para ti tambien:)
********************

cieloazzul dijo...

Uma querida!
que alegria más grande encontrarte en esta casa tuya!
cuanto se te ha extrañado!!
me alegra enormemente saberte bien!
mil besos!
**********************

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Para cuando noticias tuyas bella amiga mía? espero poder leerte antes del cambio de ciudad... un abrazo todavía desde Zacatecas!

juan dijo...

...gisela podría ser el tango de la vida...

**kadannek** dijo...

Saludos afectuosos mi estimada.
Os entrego mis felicitaciones y mi admiración.. la calidad de vuestro escrito es extraordinaria.. la forma en que habéis narrado fue cautivante y la historia en sí, seductora.

Intenso texto..fue un placer leerlo.

Os dejo mis cariños.

(disculpad mi ausencia)

cieloazzul dijo...

Ave Fénix!
Bienvenida siempre amiga mia, por aquí ando desparpajadita! pero atenta a todos ustedes:)
mil besos!!
******************
Juan!
Si, es verdad toda ella es una danza de lamentos sensibles...
mil besos!
********************

cieloazzul dijo...

Kadannek
Muchas gracias1
siempre es un honor tenerte en casa!
muchos besos!
**********************

Gustab dijo...

La vida de Isolina....
En mi pagina descubriras que siente un hombre ante una mujer así.
El burdel.... bonitos y atractivos recuedos humedos......
sensaciones atrapadas al leerte.

cieloazzul dijo...

Kitarosem
La vida con sus multiples sensaciones!!!
un placer que estés aquí...
besos:)

RomáN dijo...

Hermoso!
Bueno, Cris en qué eres mala amiga? No te basta con escribir hermosas poesías sino, encima, logras escribir relatos majestuosos y cautivantes!
Lo leí de un tirón y en un estado de hipnósis y me enamoré de esta Gisela tan entrañable y apasionada
Sin duda este relato no se borrará del todo, pues aún me vivirá por dentro.

Besos!

cieloazzul dijo...

Román!
Muchas gracias querido amigo!!
Tú siempre dándome animos!!!
ésta historia es muy dura!
a mi me dejó muchos días como con emociones encontradas!!
Mil besos querido mio!